Nvidia incide en que Cyberpunk 2077 se podrá jugar en GeForce Now de lanzamiento

Cyberpunk 2077 estará disponible en GeForce Now desde el 19 de noviembre, día en el que también saldrá para PS4, Xbox One, PC y Stadia.
·

Hoy queda justo un mes para el estreno de Cyberpunk 2077, que se lanzará tanto en España como en el resto del mundo el próximo 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. En esta última plataforma habrá varias formas de jugarlo, tanto de manera tradicional adquiriéndolo e instalándolo en tiendas como Steam y GOG, o bien a través de servicios de streaming como Stadia o GeForce Now.

Precisamente Nvidia, la compañía responsable de GeForce Now, ha confirmado hoy que Cyberpunk 2077 se podrá jugar en dicho sistema desde el mismo día de su lanzamiento. Es decir, el juego de CD Projekt RED estará disponible en GeForce Now desde el 19 de noviembre.

PUBLICIDAD

Disponible en GeForce Now desde el 19 de noviembre

Esto es algo que ya sabíamos, en realidad, ya que la propia compañía se aseguró de anunciarlo en febrero, cuando también se hizo público un acuerdo entre la marca tecnológica y el estudio de desarrollo; pero desde entonces a GeForce Now se le han ido saliendo juegos a espuertas: primero fueron los catálogos de 2K, Blizzard y Bethesda los que dejaron de estar disponibles en marzo, después, en abril, se marcharon los títulos de Xbox Game Studios, Warner, Codemasters y Klei. A medida que se fueron yendo estos juegos llegaron otros, eso sí, como los de Ubisoft, Bandai Namco o Bungie.

La colaboración con CD Projekt RED no pareció peligrar en ningún momento, pero siempre es bueno tener la confirmación de la propia Nvidia para asegurarnos de que nada ha cambiado desde entonces y que Cyberpunk 2077 seguirá estando disponible en GeForce Now desde el mismo día de su lanzamiento. También se confirmó recientemente que también saldrá en Stadia el 19 de noviembre.

Nvidia incide en que Cyberpunk 2077 se podrá jugar en GeForce Now de lanzamiento Imagen 2

Para quien no la conozca, GeForce Now es una plataforma de juego en la nube que, como decíamos, es responsabilidad de Nvidia. Funciona de una forma peculiar: tú compras el juego en cualquier tienda digital compatible (Steam, en este caso) y puedes ejecutarlo en tu ordenador aunque no tengas las especificaciones técnicas necesarias, ya que se realiza por streaming. Actualmente dispone de una suscripción gratuita que limita el tiempo de juego diario y otra de pago, que deja libertad total al jugador.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir