Cyberpunk 2077 estará disponible en NVIDIA GeForce Now desde el día de lanzamiento

CD Projekt RED y NVIDIA han anunciado que Cyberpunk 2077 estará disponible en el servicio de juego en la nube GeForce Now desde el día de lanzamiento del juego de rol.
·

NVIDIA y CD Projekt RED han anunciado que el esperado juego de rol Cyberpunk 2077 estará disponible desde su día de lanzamiento (el 17 de septiembre del 2020) en GeForce Now, el servicio de juego en la nube de la marca verde que nos permite jugar a más de 1000 juegos compatibles que poseamos en Steam u otras tiendas.

Uno de los aspectos más interesantes de que el juego esté disponible desde el día uno, más allá de poder jugarlo en el móvil, televisor u ordenador con pocos recursos, es que los suscriptores premium de GeForce Now podrán disfrutar de Cyberpunk 2077 con trazado de rayos en tiempo real, tengan el dispositivo que tengan.

"Hoy podemos compartir grandes noticias, esta vez para los jugadores de GeForce Now", comentaba la propia NVIDIA. "¡Cyberpunk 2077 estará disponible en GeForce Now desde el día en el que se lance! Los miembros de GeForce Now podrán comprar su copia en Steam y jugar al juego desde que esté disponible. Los miembros Founders de GeForce Now podrán explorar las calles de Night City con RTX ON, totalmente optimizado y disponible inmediatamente incluso en un portátil Mac. Estamos encantados de trabajar con CD Proket Red para llevar su esperado juego a GeForce NOW y mientras esperas, asegúrate de jugar a la aclamada saga The Witcher, también disponible para jugar a través de GeForce Now. Nosotros también somos jugadores de PC, así que estaremos jugando contigo a Cyberpunk desde el primer día".

Cyberpunk 2077 estará disponible en NVIDIA GeForce Now desde el día de lanzamiento Imagen 2

Una gran alianza entre CD Projekt RED y NVIDIA

El anuncio de la disponibilidad de Cyberpunk 2077 en GeForce Now forma parte de una gran alianza estratégica entre CD Projekt RED y NVIDIA que comenzó con la adopción de la tecnología RTX de Ray Tracing para el juego de rol y que continuó hace unos días con el lanzamiento de la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir