Disc Room, de los creadores de Minit, debuta el 22 de octubre en Steam y Switch

Devolver Digital comparte la fecha de salida del juego en PC y en la plataforma híbrida, mientras comparte un nuevo tráiler mostrando las mecánicas de este desafiante título.
·

Disc Room se presenta como el nuevo dolor de cabeza de los jugadores que sean amantes de un reto. El próximo 22 de octubre el juego debutará en España y en todo el mundo, tanto en Nintendo Switch como en PC a través de Steam. Desarrollado por los creadores de Minit, Devolver Digital ha celebrado la noticia lanzando un nuevo tráiler que pone la lupa en el planteamiento de este desafiante juego, que requerirá que los jugadores hagan uso de sus mejores reflejos.

Disc Room invita a esquivar mortíferos discos

Creado por Terri Vellmann, Doseone, Kitty Calis y Jan Willem Nijman, Disc Room se presenta como un título donde los jugadores más habilidosos tendrán que demostrar su valía. "Es el año 2089 y ha aparecido un disco gigante en la órbita de Júpiter", es la premisa que nos plantean los desarrolladores. "Se ha formado un equipo de científicos internacionales en un intento desesperado por comprender los misteriosos secretos que contiene".

PUBLICIDAD

En este sentido, el juego nos invita a enfundarnos nuestro traje espacial y explorar este enorme matadero que ha llegado desde el espacio exterior. A medida que avancemos en nuestras investigaciones, seremos perseguidos por "hojas de sierra alienígenas inteligentes", mientras la acción transcurre en un laberinto de cámaras mortales que están interconectadas.

Disc Room, de los creadores de Minit, debuta el 22 de octubre en Steam y Switch Imagen 2
Es el año 2089 y tendremos que explorar un misterioso y peligroso disco

"Mantente alerta para deambular por este laberinto asesino, mientras la matanza aparentemente sencilla se desarrolla en una complejidad mucho más desconcertante", apunta la sinopsis de Disc Room. Sin embargo, aquello que nos mata también se convertirá en nuestra fortaleza: podremos absorber habilidades de los mismos discos, lo que nos permitirá correr siendo invencibles o clonarnos a nosotros mismos.

Os recordamos que Disc Room estará disponible el próximo 22 de octubre tanto en PC a través de Steam - donde podéis encontrar una demo gratuita - como en Nintendo Switch. Se espera también que se lance en PS4 y Xbox One, aunque no se han ofrecido fechas de lanzamientos para estas plataformas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disc Room

Portada Disc Room
Disc Room PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 22/10/2020 · Género: Puzle
Análisis Disc Room
Requisitos Disc Room
Creado por Terri Vellmann, Doseone, Kitty Calis y Jan Willem Nijman, Disc Room se presenta como un título para consolas y PC donde los jugadores más habilidosos tendrán que demostrar su valía. El juego nos invita a enfundarnos nuestro traje espacial y explorar un enorme matadero extraterrestre, lleno de sierras mecánicas y otros ingenios peligrosos, que ha llegado desde el espacio exterior.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir