El mundo de Nioh 2 no para de expandirse, y desde PlayStation España anuncian que ya está disponible su segundo DLC: Penumbra en la capital, que los jugadores pueden encontrar a través de PlayStation Store por un precio de 9,99 euros. El objetivo de este contenido es permitir que los jugadores formen parte de la historia de Japón, viajando al pasado y luchando mano a mano con alguno de los mayores héroes nipones.
Viviendo la historia de Japón con Nioh 2
"Penumbra en la capital incluye un montón de novedades: historias, jefes extremadamente poderosos, Yokai difíciles de vencer, espíritus guardianes, habilidades, técnicas ninjutsu, magia Onmyo y núcleos de alma", apunta el director creativo de Team Ninja Tom Lee en el blog oficial de PlayStation. "Y, por si esto fuera poco, esta nueva entrega presenta además increíbles conjuntos de armadura y un tipo de arma que cautivará a quienes les gusta luchar frente a frente".
De esta manera, los jugadores se sumergirán en el final del Período Heian (794-1185), donde además se cruzarán en el camino de dos importantes personajes históricos: Minamoto no Yorimitsu y Abe no Seimei, el famoso cazador de yokai y el mago Onmyo.
"Debajo de la elegante superficialidad de este período yacía la degeneración y los rencores profundamente arraigados, y como tal nos aseguramos de representar este período como uno de los más malditos y lleno de peligros", apunta Lee.
En esta nueva aventura, los jugadores encontrarán dos nuevas armas que se añaden a su arsenal: los puños y garras, con las que Team Ninja quiere transmitir a las mecánicas de combate la sensación de pelear cuerpo a cuerpo de una manera más impactante. Además, el estudio ha prometido que compartirán pronto más información sobre el tercer DLC del juego.
Os recordamos que Nioh 2 está disponible en PlayStation 4 desde el pasado mes de marzo. "Nioh regresa con una segunda entrega que arriesga muy poco, pero que mejora, pule y amplía su fantástica fórmula para ofrecernos una aventura tan memorable como desafiante", escribimos en nuestro análisis.