Kingdom Come: Deliverance tendrá su propia serie o película de acción real

El estudio checo Warhorse Studios y la productora Wild Sheep Content trabajan ya en la adaptación de Kingdom Come: Deliverance a la pequeña o gran pantalla.
·

Erik Barmack, exejecutivo de Netflix, está en conversaciones con el estudio checo Warhorse Studios para adaptar Kingdom Come: Deliverance a televisión con una serie o película de acción real. La producción de este proyecto ya ha comenzado y actualmente los responsables se encuentran buscando potenciales escritores y directores.

Lo que no se sabe de momento es si este proyecto se materializará en forma de serie o de película, pero sí es seguro que se adaptará en formato de acción real, es decir, se contará con actores reales y no con otras técnicas audiovisuales como la animación o el CGI. Será una adaptación producida por Martin Frývaldský, CEO de Warhorse Studios, y el propio Erik Barmack, presidente de su propia compañía, Wild Sheep Content.

Si os suena el nombre de esta productora estadounidense es porque también es la encargada de llevar a cabo la película de acción real de Yakuza, un largometraje que se confirmó recientemente y que contará también con la injerencia de 1212 Entertainment. Erik Barmack será también el productor de la adaptación al cine de la famosa saga de Sega, aunque en esta ocasión estará acompañado por Roberto Grande y Joshua Long.

PUBLICIDAD

Kingdom Come: Deliverance, rol en el Sacro Imperio Romano

Estrenado originalmente en 2018, Kingdom Come: Deliverance es un videojuego de rol desarrollado por el estudio checo Warhorse Studios. Actualmente está disponible en PS4, Xbox One y PC, y su propuesta nos lleva a la Bohemia de 1403 para plantear una simulación realista de la vida de un herrero que de pronto se ve convertido en guerrero ante la llegada de los mercenarios cumanos a su aldea, Skalitz, en plena guerra sacra.

En el juego controlamos a Henry, este hijo de un herrero que al morir su padre jura venganza contra el rey húngaro Segismundo y todos los que llevaron a cabo el asalto a la aldea en la que vivía plácidamente. Gracias a ese salto de herrero a guerrero vivimos una aventura de acción con combate en primera persona, decisiones y una amplia variedad de misiones ambientadas en el Sacro Imperio Romano.

Kingdom Come: Deliverance tendrá su propia serie o película de acción real Imagen 2

En nuestro análisis dijimos de Kingdom Come: Deliverance que es "un juego de rol medieval tremendamente completo y visualmente bello, con un gran nivel de exigencia para los jugadores y destinado a los usuarios más clásicos. No se trata de un título sencillo de jugar por su planteamiento profundo y no se debe medir con la misma vara que otros obvios exponentes del género".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir