Yakuza confirma nueva película de acción real

La exitosa y aclamada saga de Sega dará nuevamente el salto a la gran pantalla de la mano de 1212 Entertainment y Wild Sheep Content.
·

Yakuza es una saga que, poco a poco y de forma gradual, ha conseguido aumentar su popularidad de forma más que notable en todo el mundo, conquistando también al público occidental y convirtiéndose en una de las licencias más aclamadas y valiosas de la Sega actual. Ahora, la compañía de Sonic ha anunciado que la serie se prepara para dar el salto nuevamente a la gran pantalla con una película de acción real, por lo que no se tratará de un film de animación ni de nada parecido.

De los videojuegos al cine

Yakuza confirma nueva película de acción real Imagen 2

De la cinta se encargarán 1212 Entertainment y Wild Sheep Content, tal y como nos informan desde Variety. La producción correrá a cargo de Erik Barmack, Roberto Grande y Joshua Long, quienes se encuentran buscando un guionista para la película.

"Yakuza nos ofrece un nuevo campo de juego en el que contar atractivas historias con personajes complejos en un entorno único que el gran público rara vez ha visto antes", comentan desde 1212. "La saga de Kazuma Kiryu tiene un gran atractivo cinematográfico con su mezcla de acción y comedia, múltiples líneas argumentales interconectadas y su viaje en busca de la redención".

PUBLICIDAD

La segunda película de Yakuza

Aunque muchos no la conoceréis, esta no será la primera película basada en la saga, ya que en 2007 se estrenó Like a Dragon, una película oficial de la serie que dirigió Takashi Miike (La Espada del inmortal, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable) y que seguía el argumento del primer juego de todos.

Una de las sagas más aclamadas de Sega

Esta aclamada serie de Sega comenzó su andadura originalmente en 2005 cuando se lanzó su primera entrega. Desde entonces ha contado con numerosas entregas, varios remakes y remasterizaciones e incluso algún que otro spin-off. Por lo general, la saga siempre se ha caracterizado por ofrecernos multitud de combates al más puro estilo beat 'em up mientras disfrutamos explorando diversos barrios japoneses, cumpliendo alocadas misiones secundarias y sumergiéndonos en complejas historias repletas de personajes memorables y de gran carisma.

Su próximo juego, Yakuza: Like a Dragon, abandonará la acción en tiempo real para ofrecernos un RPG con combates por turnos y llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Xbox Series X/S.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir