Gears Tactics ya está terminado y debutará en consolas Xbox el 10 de noviembre

También estará disponible en las plataformas de próxima generación Xbox Series S y X. Incluye 11 nuevos logros e incentivos por la reserva y para los jugadores de Xbox Game Pass.
·

Gears Tactics no se perderá su cita con los jugadores: el juego de estrategia está terminado y debutará el 10 de noviembre, como estaba previsto, en Xbox One y en las plataformas de nueva generación Xbox Series S/X. Si bien el juego debutó en PC el pasado mes de abril, The Coalition y Splash Damage han estado trabajando en la versión de consola del popular juego. Desde Xbox han sido los encargados de anunciar que Gears Tactics ya es gold. El juego llegará acompañado por 11 nuevos logros y con incentivos por su reserva o para aquellos que jueguen a través de Xbox Game Pass.

Gears Tactics ya está terminado y debutará en consolas Xbox el 10 de noviembre Imagen 2

Gears Tactics se lanzará definitivamente el 10 de noviembre

A través de una publicación en su blog oficial, desde Xbox han confirmado que Gears Tactics está terminado. "Este momento es significativo para el juego y para el lanzamiento del título, ya que significa que el disco final del juego se ha enviado a las fábricas, asegurándose de que los fans de todo el mundo puedan jugar a Gears Tactics el 10 de noviembre en Xbox One y Xbox Series X | S". Ese mismo día, el juego recibirá una gran actualización para todas las plataformas, que incluye al compañero de Gears of War, Jack, como parte de tu escuadrón, los nuevos enemigos Deviant, el nuevo equipo Supreme y controles mejorados para Xbox.

Además, han señalado que los jugadores que reserven Gears Tactics o jueguen con Xbox Game Pass antes del 4 de diciembre recibirán el paquete de personajes de Thrashball Cole, que incluye a Augustus Cole como recluta y el conjunto de armadura Thrashball que llega acompañado por sus habilidades. Desde Xbox también han presentado la lista de logros actualizada de Gears Tactics, que incluye ahora 11 nuevos logros (400 puntos de juego) para hacer un total de 1400 puntos de juego.

PUBLICIDAD

Logros de Gears Tactics

A continuación, os indicamos por aquí cuáles son los 11 logros nuevos que están incluidos en Gears Tactics:

  • Number 5 is alive!: Completa una misión con Jack (solo en el modo de juego Jacked). 10 de oro.
  • Jack and the Beanstalk: Derrota al Brumak en el Acto 1 Capítulo 6 sin que Jack reciba daño (solo en el modo de juego Jacked). 40 de oro.
  • All For One!: Aplica tres o más acumulaciones de wingman en un solo aliado (solo en el modo de juego Jacked). 10 de oro.
  • One For All!: Tenga cuatro miembros en su escuadrón con el efecto de estado Jacked al mismo tiempo (solo en el modo de juego Jacked). 10 de oro.
  • You can't see me!: Obtén un suministro con un Jack oculto y ningún otro aliado en el punto de suministro (solo en el modo de juego Jacked). 20 de oro.
  • For he is truly his brother's keeper…: Usa a Jack para rescatar a ambos soldados de las cápsulas de tortura en una misión de rescate (solo en el modo de juego Jacked). 30 de oro.
  • I've done the whole mind control thing…: Usa a Jack para atacar a cada enemigo que no sea jefe al menos una vez (solo en el modo de juego Jacked). 50 de oro.
  • Zed's dead, baby.: Mata a uno o más de cada enemigo Deviant (solo en el modo de juego Jacked). 40 de oro.
  • Untouchable: Gana una misión de veterano sin recibir un punto de daño (solo en el modo de juego Jacked). 40 de oro
  • Suit Up!: Equipa al menos un arma con todos los modificadores de armas supremas (solo en el modo de juego Jacked). 50 de oro.
  • Seriously Jacked: Obtén todos los logros del "modo de juego Jacked". 100 de oro.

"La saga Gears vuelve con un interesante spin-off de estrategia por turnos con un combate increíble, un gran apartado técnico y un diseño de misiones muy mejorable", escribimos en nuestro análisis del juego en PC. Os recordamos que el 10 de noviembre se podrá disfrutar en consolas Xbox de la actual y futura generación.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears Tactics

Gears Tactics es el nuevo videojuego de estrategia y acción táctica desarrollado or Splash Damage y The Coalition para Xbox One y PC. Ambientado en el mundo de ciencia ficción de la saga Gears of War, nos narrará los hechos ocurridos 12 años antes del primer título de la serie. Conociendo a Gabe Díaz, lucharemos contra la amenaza Locust y Ukkon, su líder y creador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir