Super Mario 3D All-Stars fue el juego más vendido en España por segunda semana consecutiva

Tres títulos de Switch ocupan los tres puestos más altos del top 10, en una semana que también se puso a la venta Mafia Trilogía así como el aclamado 13 Sentinels: Aegis Rim.
·

Volvemos con un nuevo repaso a los juegos más vendidos en España en formato físico, en esta ocasión con las ventas del 14 al 20 de septiembre, semana en la Super Mario 3D All-Stars de Nintendo Switch volvió a ser el juego más vendido en nuestro país.

Ventas semana 39: del 21 al 27 de septiembre

1. Super Mario 3D All-Stars (Switch)
2. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
3. Minecraft (Switch)
4. Mafia Trilogy (PS4)
5. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
6. Grand Theft Auto V (PS4)
7. Mafia: Definitive Edition (PS4)
8. Ring Fit Adventure (Switch)
9. eFootball PES 2021 Season Update (PS4)
10. NBA 2K21 (PS4)

Super Mario 3D All-Stars volvió a ser el juego más vendido por segunda semana consecutiva

Tras tener uno de los mejores estrenos en lo que llevamos de año, Super Mario 3D All-Stars volvió a ser el juego más vendido en su segunda semana, siendo el juego más vendido de septiembre en España.

PUBLICIDAD

Por detrás dos juegos que están vendiendo muy fuerte a lo largo de todo el año, Animal Crossing: New Horizons y Minecraft para Switch, y la primera novedad en la lista la encontramos con Mafia Trilogy para PS4, el recopilatorio que incluye los tres juegos de la saga y que vendió unas 2000 unidades (410 unidades en su versión de Xbox One). El remake del primer Mafia, que además de como parte de este recopilatorio se vende por separado con el nombre de Mafia: Definitive Edition, vendió más de 1800 unidades (unas 460 unidades en Xbox One).

¿Qué tal ha vendido el aclamado 13 Sentinels: Aegis Rim?

Uno de los juegos mejor valorados en lo que llevamos de año es 13 Sentinels: Aegis Rim de PS4, un excelente juego de Vanillaware como os contamos en nuestro análisis, y que como otros títulos recientes de Sega y Atlus, como Persona 5: Royal, ha llegado a nuestro país traducido en español. El juego ha estado a punto de entrar en el top 10 con unas 1000 unidades vendidas, una cifra que no es excelente pero sí por encima de la media en este tipo de títulos en España, y que esperamos que no desanime a Sega para seguir trayendo este tipo de títulos traducidos. El próximo, aunque perteneciente a una saga mucho más popular, será Yakuza: Like a Dragon el 10 de noviembre, que llegará con textos en español.

Otra novedad de esta semana fue Tennis World Tour 2, que apenas ha sumado poco más de 100 unidades sumando las versiones de PS4 y Xbox One, pese a lanzarse justo al comienzo de Roland Garros.

Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio para Nintendo Switch de tres de los mejores videojuegos de plataformas en tres dimensiones del fontanero más famoso del ocio digital. El pack para la consola de Nintendo, incluye tres títulos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir