Super Mario 3D All-Stars es uno de los mejores lanzamientos del año en España

El recopilatorio con los tres Super Mario en 3D para Nintendo Switch ha sido un gran éxito en nuestro país y se convierte en uno de los juegos más vendidos en la semana de su lanzamiento.
·

Volvemos con un nuevo repaso a los juegos más vendidos en España en formato físico, en esta ocasión con las ventas del 14 al 20 de septiembre, semana en la Super Mario 3D All-Stars de Nintendo Switch fue el juego más vendido en nuestro país.

Ventas semana 38: del 14 al 20 de septiembre

1. Super Mario 3D All-Stars (Switch)
2. eFootball PES 2021 Season Update (PS4)
3. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
4. Grand Theft Auto V (PS4)
5. Minecraft (Switch)
6. Ring Fit Adventure (Switch)
7. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
8. Marvel's Avengers (PS4)
9. NBA 2K21 (PS4)
10. Super Mario Odyssey (Switch)

La recopilación de Super Mario es uno de los mejores lanzamientos del año en España

Como viene ocurriendo con cada lanzamiento importante de Switch desde que se puso a la venta en nuestro país, Super Mario 3D All-Stars ha tenido un excelente debut con más de 60.000 unidades vendidas, que lo convierten en uno de los mejores lanzamientos del año en España, una cifra excelente para un recopilatorio que ha sido muy criticado por diferentes motivos.

PUBLICIDAD

El otro lanzamiento importante de la semana fue PES 2021 Season Update, un juego que como su nombre indica es poco más que una actualización de plantillas y que se ha lanzado a precio reducido, pero que ha tenido unos buenos resultados con más de 6000 unidades vendidas en su versión de PS4, vendiendo aproximadamente la mitad que el año pasado. Otros lanzamientos de la semana fueron WWE 2K Battettlegrounds y Commandos 2 & Praetorians: HD Remastered Double Pack que con menos de 300 unidades vendidas entre todas sus versiones se quedaron lejos de entrar en el top 10.

En el resto de la lista podemos ver algunos juegos habituales que parece que no van a abandonar el top en lo que resta de 2020, como Animal Crossing: New Horizons (el mejor lanzamiento de largo en lo que llevamos de año en España), Grand Theft Auto V y Minecraft.

Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars es un recopilatorio para Nintendo Switch de tres de los mejores videojuegos de plataformas en tres dimensiones del fontanero más famoso del ocio digital. El pack para la consola de Nintendo, incluye tres títulos como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir