NBA 2K21 muestra su primer y espectacular gameplay en PS5 y Xbox Series X

Vemos NBA 2K21 funcionando en PS5 por primera vez. Esta versión next-gen del juego de baloncesto de 2K llegará a España el mismo día que se pongan a la venta las consolas de nueva generación.
·

La versión de NBA 2K21 para consolas de nueva generación se ha mostrado hoy por primera vez en un tráiler que presume de cómo será la jugabilidad en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. En todas estas consolas se pondrá a la venta el mismo día de sus respectivas llegadas al mercado, lo que significa que la versión de PS5 estará disponible en España el 19 de noviembre y la de Xbox Series el 10 de noviembre.

A continuación podéis ver el primer tráiler de NBA 2K21 funcionando en consolas de nueva generación. En el vídeo hay varias secuencias de jugabilidad de la nueva entrega de simulación deportiva de 2K, combinando momentos de gameplay más tradicionales (como la cámara de partido) con otros más cinemáticos, incluyendo primeros planos de jugadores, entrenadores y aficionados.

El tráiler disponible bajo estas líneas simula un partido entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks y está grabado de una versión en desarrollo de NBA 2K21 en PS5.

PUBLICIDAD

Un gameplay creado desde cero

La importancia de ver por primera vez un gameplay de las versiones next-gen de NBA 2K21 reside en que el salto a la nueva generación de consolas ha sido diseñado desde cero aprovechando las posibilidades técnicas de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, así lo explicaba la propia compañía hace unos meses: "Se está creando desde cero para aprovechar al máximo la increíble potencia, velocidad y tecnología de PlayStation 5".

Y es que las versiones de nueva generación de NBA 2K21 incluyen mejoras en la iluminación, las físicas y las animaciones. También se ha mejorado la tecnología de movimiento y de impacto del jugador, que aparecerán reconstruidas en consolas next-gen con nuevos motores de animación y colisiones consiguiendo un juego más fluido y físico.

NBA 2K21 muestra su primer y espectacular gameplay en PS5 y Xbox Series X Imagen 2

También se ampliará la cantidad de espectadores únicos dentro de los pabellones hasta más de 150 personajes impulsados por un sistema de inteligencia artificial que les hará interactuar de manera realista para crear una experiencia innovadora en la zona baja de la grada. Además se ha ampliado la banda sonora con 202 canciones más que estarán disponibles en el lanzamiento, aunque ampliará con todavía más posteriormente. Debido a estas diferencias entre versiones los jugadores no podrán conservar su progreso de una generación a otra.

Greg Thomas, presidente de Visual Concepts, ha querido dedicar unas palabras a este primer vistazo del juego de baloncesto en consolas de nueva generación: "Nunca antes habíamos podido ofrecer este nivel de fidelidad visual y realismo en un videojuego. NBA 2K21 es el título que mejor cumple la promesa de la nueva generación: gráficos verdaderamente revolucionarios, tiempos de carga inapreciables, nuevas características, y una jugabilidad que solo es posible en hardware de nueva generación".

NBA 2K21 muestra su primer y espectacular gameplay en PS5 y Xbox Series X Imagen 3

NBA 2K21 ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Switch. Podéis leer nuestro análisis aquí. Las reservas de las ediciones de nueva generación ya están disponibles en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S por un precio de 74,99 € para su versión estándar y 99,99 € para la Mamba Forever Edition, que incluye tanto la versión de actual generación como la next-gen.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K21 es un juego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador de basket líder del mercado en una entrega que llega tanto a la anterior generación como a las nuevas consolas por primera vez, PS5 y Xbox Series, ofreciendo todos los equipos y jugadores oficiales, multitud de modos de juego y un gameplay complejo y realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir