TTDV lanza nuevos packs exclusivos de PS4 con FIFA 21 ya disponibles para reservar

Tutiendadevideojuegos lanza cuatro nuevos packs exclusivos de PS4 con FIFA 21. Ya están disponibles para reservar en su página web.
Packs PS4+FIFA 21 en TTDV.
·

*Contenido patrocinado.

El próximo 9 de octubre se pondrá a la venta FIFA 21 en todas las plataformas de actual generación y en Tutiendadevideojuegos quieren celebrar tal estreno lanzando nuevos packs de PS4 con esta nueva entrega de la popular saga de simulación futbolística de EA Sports. Estos packs exclusivos se pondrán a la venta el mismo día de lanzamiento del juego y se pueden reservar ya en la web.

En total son cuatro los packs de PS4 + FIFA 21 disponibles en Tutiendadevideojuegos:

Cupón para FUT y prueba gratuita de PS Plus

Además, quienes adquieran estos packs exclusivos recibirán también un cupón de FUT 21, el popular modo multijugador que permite crear un equipo y personalizarlo para competir en ligas online con jugadores de todo el mundo, y una prueba gratuita de 14 días de PlayStation Plus, el programa de suscripción necesario para jugar online en PS4.

Como decíamos, todos estos packs de PS4 con FIFA 21 se podrán adquirir en Tutiendadevideojuegos a partir del 9 de octubre, aunque ya puedes reservarlos a través de su página web.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA
FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo. Previsto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, la entrega mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir