TTDV lanza nuevos packs exclusivos de PS4 con FIFA 21 ya disponibles para reservar

Tutiendadevideojuegos lanza cuatro nuevos packs exclusivos de PS4 con FIFA 21. Ya están disponibles para reservar en su página web.
·

*Contenido patrocinado.

El próximo 9 de octubre se pondrá a la venta FIFA 21 en todas las plataformas de actual generación y en Tutiendadevideojuegos quieren celebrar tal estreno lanzando nuevos packs de PS4 con esta nueva entrega de la popular saga de simulación futbolística de EA Sports. Estos packs exclusivos se pondrán a la venta el mismo día de lanzamiento del juego y se pueden reservar ya en la web.

En total son cuatro los packs de PS4 + FIFA 21 disponibles en Tutiendadevideojuegos:

PUBLICIDAD

Cupón para FUT y prueba gratuita de PS Plus

Además, quienes adquieran estos packs exclusivos recibirán también un cupón de FUT 21, el popular modo multijugador que permite crear un equipo y personalizarlo para competir en ligas online con jugadores de todo el mundo, y una prueba gratuita de 14 días de PlayStation Plus, el programa de suscripción necesario para jugar online en PS4.

Como decíamos, todos estos packs de PS4 con FIFA 21 se podrán adquirir en Tutiendadevideojuegos a partir del 9 de octubre, aunque ya puedes reservarlos a través de su página web.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir