El Xbox Salón de la Fama regalará 8 Xbox Series X a los jugadores más dedicados de España

Microsoft ha anunciado el Xbox Hall of Fame, una competición que premiará a los jugadores con más puntos en el Gamertag, más logros y otras competiciones regalando consolas, trofeos y más.
·

Los jugadores más dedicados de Xbox podrán llevarse una Xbox Series X y otros premios con el Salón de la Fama de Xbox, una competición de Microsoft que tendrá lugar en varios países (entre ellos España) donde se premiará a los usuarios con más logros, más puntos en el Gamertag, más títulos de Game Pass probados y otras hazañas. El desafío durará hasta el 19 de octubre y para participar solo hay que iniciar sesión con su Gamertag en la web del Xbox Hall of Fame, eso sí, siempre y cuando se tengan 17 años o más.

Los usuarios solo competirán con los jugadores de su región (es decir, los jugadores españoles solo competirán contra otros españoles). Habrá un total de ocho ganadores por región que se harán con un pack que incluirá una Xbox Series X, un trofeo coleccionable único del Salón de la Fama de Xbox, una sudadera con capucha del Salón de la Fama de Xbox de edición limitada y 12 meses de acceso a Xbox Game Pass Ultimate.

PUBLICIDAD

La competición: Triunfos eternos y Pruebas de Xbox

Los ocho ganadores corresponden a las ocho pruebas distintas. Por un lado están los Triunfos eternos, que comprenden toda la actividad realizada por el usuario entre el 22 de noviembre de 2013 y el 19 de octubre de 2020. Son tres: Conquistador de logros (el que más logros haya conseguido en ese periodo), Leyenda de puntuación de jugador (el que más puntos tenga) y Regla de Game Pass (el que más juegos de XGP haya probado).

El Xbox Salón de la Fama regalará 8 Xbox Series X a los jugadores más dedicados de España Imagen 2

A ello hay que sumar cinco pruebas de Xbox. Campeón de puntuación de jugador premia a los usuarios que más puntos G consigan entre el 1 y el 19 de octubre de 2020. Forza Horizon 4 Hall of Fame premiará al jugador que consiga la vuelta más rápida en el circuito especial del Salón de la Fama (conduciendo un McLaren Senna de 2018) entre el 22 de septiembre y el 11 de octubre. Batidor de logros tiene como objetivo conseguir más logros que nadie entre el 1 y el 19 de octubre.

El Xbox Salón de la Fama regalará 8 Xbox Series X a los jugadores más dedicados de España Imagen 3

State of Decay 2 Zombie Slayer obligará a los usuarios iniciar un nuevo mapa de Zona estándar en modo solitario para que eliminen todos los corazones de la plaga lo más rápido posible; esto se podrá realizar entre el 16 y el 18 de octubre. Por último, Capitán legendario de Sea of Thieves premiará a quien consiga más Valor de Emisario en los viajes de emisario de la Fortuna de Atenea entre el 2 y el 4 de octubre.

Además de los ocho ganadores, se sortearán diez suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate de 12 meses entre todos los participantes de cada región. Podéis consultar las bases legales del concurso en la web oficial. Los países participantes son Reino Unido, los 50 Estados Unidos + Washington D.C., Canadá (Québec excluido), Brasil, México, Francia, DACH (Alemania, Austria, Suiza), Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos, España, Italia, Polonia y Suecia.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir