La demo de Demon's Souls Remake funcionaba a 1440p y 60fps

No se descarta que existan diversos modos de visualización o se realicen ajustes de última hora de cara a su lanzamiento el 19 de noviembre en exclusiva para PS5.
·

Demon's Souls se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5 más deseados y prometedores de todo el catálogo inicial de la consola. A fin de cuentas, estamos hablando del remake de un clasicazo de FromSoftware, un título que asentó las bases de la fórmula Souls que tanto se popularizaría a posteriori gracias a Dark Souls.

Como bien sabréis, Sony mostró recientemente una extensa demostración jugable del título y Digital Foundry no ha querido desaprovechar la oportunidad de analizarla a nivel técnico, descubriendo que el juego funcionará a una resolución de 1440p y a 60 imágenes por segundo totalmente estables y sin caídas de ningún tipo.

PUBLICIDAD

Por supuesto, esta información es algo que hay que tratar con cierta precaución, ya que desconocemos si contará con diferentes modos de visualización (por lo que no sería descartable que hubiese uno que funcione a 4K y 30 fps) y si lo que nos enseñaron son sus especificaciones técnicas finales o se harán algunos ajustes de última hora.

Un remake muy deseado

Demon's Souls Remake está siendo desarrollado por Japan Studio y Bluepoint Games, quienes se han encargado de rehacer con gran fidelidad este clásico tan aclamado. Se lanzará en España el 19 de noviembre, el mismo día que llegará PlayStation 5 a nuestro país, y costará 79,99 euros.

Entre las mejoras que recibirá respecto al original, nos encontraremos con un apartado gráfico totalmente nuevo y digno de la siguiente generación de consolas, así como diversas mejoras jugables que buscarán aprovechar las nuevas posibilidad de PlayStation 5, como el sonido 3D o la respuesta háptica del DualSense. Por último, cabe destacar que su instalación inicial ocupará 66GB del disco duro de nuestra consola.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls Remake

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir