Bravely Default 2 aparece clasificado para Switch preparando su debut para 2020

La secuela presentará todo un nuevo elenco de personajes y una nueva historia. Sin embargo, la esencia de la saga se mantendrá intacta en esta próxima entrega.
Bravely Default 2 clasificado para Switch
·

Bravely Default 2 se prepara para debutar este año en Nintendo Switch: la secuela ha recibido clasificación para su lanzamiento en la plataforma híbrida. La Junta de Clasificación de Australia ha decidido asignarle una M por su contenido adulto, con fecha del 22 de septiembre. El título se anunció en diciembre de 2019, y disfrutó de una demo el pasado mes de marzo en Nintendo eShop. Su lanzamiento está previsto para este 2020, y parece que estaríamos cada vez más cerca de este momento.

Bravely Default 2, la secuela esperada

La secuela del juego que se estrenó hace unos años en Nintendo 3DS regresa a nosotros en la era de Nintendo Switch, presentando una historia completamente nueva y ambientada en un mundo distinto. En Bravely Default 2 tendremos la oportunidad de conocer a un nuevo grupo de protagonistas, por lo que no es necesario haber jugado a la entrega anterior para estar al día. Este título vuelve a contar con el productor Tomoya Asano (Octopath Traveler) y con el compositor Revo, que regresan en esta próximo título.

Con un sistema de clases, para que los jugadores opten por su estilo de juego favorito, volvemos a encontrarnos con unas mecánicas jugables similares a los anteriores juegos: combates por turnos donde podremos adelantar o acumular acciones, mientras que los encuentros con los enemigos dejarán de ser aleatorios para verlos deambular por el escenario. ¿Nuestra misión en el juego? Proteger los cuatro cristales de poder, que están relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el viento.

Bravely Default 2 se prepara para su lanzamiento este año

Bravely Default 2 está previsto para debutar a finales de este año, aunque por el momento no se ha ofrecido una fecha concreta. Por el momento, sólo nos queda esperar a que Nintendo y Square Enix decidan compartir cuándo podremos ponernos a los mandos de esta nueva entrega.

Podemos esperar un JRPG muy tradicional, que nos permitirá rememorar las mecánicas clásicas del género. "Nos adentramos en una de las aventuras de estilo RPG más deseadas del año para Switch", es lo que escribimos en nuestras impresiones de la demo, después de probarla a principios de este año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Bravely Default 2

De esta forma, la experiencia clásica de juegos de rol llegará a Nintendo Switch el año próximo, viniendo de la mano del equipo que concibió Octopath Traveler y la saga Bravely, un estudio que tiene gran experiencia en el género. La música correrá a cargo de Revo, el aclamado y celebrado compositor de Bravely Default. Aunque los detalles son muy escasos, sí sabemos que viajaremos a un nuevo mundo, descubriendo una historia completamente inédita y disfrutando de un nuevo conjunto de Héroes de la Luz dispuestos a vivir aventuras.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir