The Elder Scrolls Online pondrá fin a su trama en Skyrim con el DLC Markarth

Bethesda ha anunciado el contenido adicional Markarth para The Elder Scrolls Online: Greymoor, que pondrá fin a la trama de Dark Heart of Skyrim desarrollada durante un año.
The Elder Scrolls Online Markarth Fecha de lanzamiento
·

Bethesda ha anunciado The Elder Scrolls Online: Markarth, un contenido adicional que cerrará la trama de Dark Heart of Skyrim desarrollada a lo largo del último año. En este DLC los jugadores pueden esperar nuevas aventuras, eventos y recompensas, además de una nueva arena en solitario, una nueva zona (Reach) y una nueva cadena de misiones que promete conectar todos los puntos de la historia.

El anuncio se ha realizado en un evento digital emitido por Bethesda (podéis verlo en el vídeo insertado a continuación, en inglés) donde también se han dado claves de la Update 28 del juego. El DLC y los contenidos de esa actualización estarán en el Servidor Público de Pruebas (PTS, por sus siglas en inglés) este lunes 21 de septiembre.

El lanzamiento oficial será el 2 de noviembre en PC, Mac y Google Stadia; y el 10 de noviembre en España y el resto del mundo para PlayStation 4 y Xbox One; como el resto de DLC, será gratuito para los suscriptores de ESO Plus y se podrá comprar en la Crown Store para el resto de usuarios. TESO también se lanzará en PS5 y Xbox Series X el año que viene.

Además, todos los jugadores pueden acceder desde ya mismo al prólogo de Markarth. "Estas misiones te llevarán en una aventura que te dirigirán directamente al argumento central del DLC Mararth y a la conclusión de una épica de un año de duración", dicen desde Bethesda. Estas misiones están disponibles gratis desde la Crown Store.

The Elder Scrolls Online: Greymoor Imagen 1

Un nuevo tipo de evento llega a TESO

Por otro lado, el 23 de septiembre comenzará un nuevo tipo de evento, "Lost Treasures of Skyrim", que llevará a los jugadores que tengan el DLC Greymoor a usar el sistema de Antigüedades para recuperar tesoros y conseguir recompensas cosméticas, mascotas, una nueva casa y un nuevo tipo de coleccionable: huéspedes; quienes no tengan ese DLC también podrán completar misiones diarias en Skyrim Occidental.

Por último, Bethesda ha detallado el calendario de eventos para lo que resta de año. En estas actividades se ofrecerán recompensas y desafíos para conseguir tíckets de evento que servirán para adquirir la última modificación del Indrik, que será sustituido próximamente. El calendario queda así:

  • Lost Treasures of Skyrim (23 de Septiembre - 5 de octubre)
  • Witches Festival (22 de octubre - 3 de noviembre)
  • Undaunted Celebration (25 de noviembre - 12 de diciembre)
  • New Life Festival (21 de diciembre - 2 de enero de 2021)
Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir