DOOM Eternal incorpora un Modo Horda con este mod

El modder proteh ha presentado esta brutal y divertida modalidad, con la que los jugadores tendrán que resistir a las oleadas de enemigos en diferentes localizaciones.
·

DOOM Eternal nos gusta por muchas cosas: somos unos Cazadores de demonios, luchamos en grietas dimensionales, el juego original puede llegar a funcionar en un test de embarazo... En fin. Cosas típicas que hacen que un videojuego sea recordado y querido. El juego de id Software debutó en España el pasado 20 de marzo y si hay algo que también nos gusta mucho son las creaciones de los usuarios: los mods. Por ejemplo, hoy os presentamos la propuesta del jugador proteh, que ha diseñado este Modo Horda para DOOM Eternal. Podéis descargarlo en el siguiente enlace a NexusMods.

DOOM Eternal recibe un Modo Horda de la mano de un jugador

"Este es el Modo Horda", detalla proteh en la descripción de su mod. "El juego consiste en una serie de rondas que tienen lugar en varios lugares, cada uno más difícil que el otro. El jugador comienza la primera ronda armado solo la escopeta y sus dos modificadores de armas desbloqueados". Una vez que finaliza cada ronda, los jugadores reciben puntos de armas, modificaciones, puntos de traje, monedas de maestría, runas, mejoras, vidas extra... todo ello pensado para que el jugador avance hasta convertirse en un Asesino al completo.

PUBLICIDAD

"Es entonces cuando tendrá lugar la Ronda final, que pondrá a prueba las habilidades del jugador como ninguna otra arena del juego lo ha hecho antes", escribe proteh. El mod se ocupa de convertir una ranura de guardado en el Modo Horda: de esta forma, cada vez que creemos una nueva ranura, apareceremos en la arena ya listos para luchar y enfrentarnos a los enemigos.

DOOM Eternal incorpora un Modo Horda con este mod Imagen 2
Cada ronda será más desafiante que la anterior

Los jugadores que decidan hacerse con este mod, tendrán que crear un nuevo espacio para guardar en DOOM Eternal: el juego cargará el mapa del Modo Horda en ese espacio, en lugar del primer nivel de la campaña. Os recordamos que podéis descargar el mod desde su página oficial en Nexus Mods.

Próximas novedades en DOOM Eternal

Los jugadores se preparan también para recibir The Ancient Gods Parte 1, la primera parte del contenido adicional centrado en la campaña de DOOM Eternal, que estará disponible a finales de octubre. Esta expansión forma parte del pase del Año 1, que se incluye en la Deluxe Edition de DOOM Eternal; también se puede adquirir por separado.

Presentado como un juego de disparos en primera persona, el juego está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Se espera que este año debute en Switch, mientras que también se lanzará en PS5 y Xbox Series X. "Un shooter difícilmente superable que nos permite disfrutar como nunca masacrando demonios armados hasta los dientes", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir