La exclusiva de Deathloop en consolas para PS5 será de un año

Bethesda pone plazo a la exclusividad en consolas del 'shooter' de Arkane Studios, que primero debutará en PS5 y PC en el segundo trimestre de 2021.
·

Deathloop, lo nuevo de Arkane Studios, se lanzará en el segundo trimestre de 2021 para PS5 y PC. La exclusiva en consolas será de un año, según ha revelado Bethesda, un dato que era desconocido hasta el momento. En la página oficial con información de este título de acción se indica que "Deathloop se lanzará en consola en exclusiva para PS5 en el Q2 -segundo trimestre- de 2021 y funcionará a 4K/60FPS. DeathLoop también se lanzará en PC al mismo tiempo. La exclusividad de consola es por un tiempo limitado. No disponible en otras consolas hasta un año más tarde de su salida".

Recientemente y con motivo del evento de PS5 se mostró un nuevo vídeo de jugabilidad del shooter basado en los bucles temporales donde tocará repetir una y otra vez las mismas acciones con algunas variaciones. El objetivo del juego es acabar en 24 horas con ocho personas, los Visionarios, culpables de que el bucle temporal se repita día tras día y la isla Blackreef se haya convertido en una fiesta de muerte sin fin. El protagonista, Colt, tiene que eliminar a dos de esas personas, pero el tiempo será insuficiente a no ser que planee bien su estrategia.

Conoce a tus enemigos

"No basta con saber cuándo y dónde será vulnerable al ataque el objetivo. Primero es necesario familiarizarse con la isla. Podemos conocer la historia de Blackreef de un vistazo, pues su propia arquitectura nos la cuenta: pasó de ser un remoto pueblo de pescadores a un centro de investigación militar, y hoy acoge a unos excéntricos obsesionados con el pop art de los 60. Es importante prestar atención a estos detalles, porque descubrir los secretos de la isla os acercará al objetivo de romper el bucle" dice el estudio.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir