God of War: Ragnarok llegará a PlayStation 5 en 2021

Santa Monica Studio ha mostrado un teaser en el evento digital de PS5 para anunciar la secuela del reboot de God of War de PS4, que llegará en 2021 a PS5.
·
Actualizado: 23:55 17/9/2020

PlayStation Studios ha anunciado God of War: Ragnarok en el evento dedicado a juegos de PlayStation 5 emitido este 16 de septiembre. El desarrollo está a cargo de Santa Monica Studio y solo se ha mostrado un teaser; ni siquiera hay nombre oficial. Lo que sí hay es una fecha de lanzamiento: llegará en 2021, supuestamente, en exclusiva para PlayStation 5.

El teaser muestra una versión alterada del logo de God of War con las runas nórdicas y un eslogan: "Ragnarok is coming" (el Ragnarok está llegando, en su traducción literal al español), lo que apunta a una secuela directa de la aventura de Kratos y Atreus publicada en PlayStation 4 en 2018, God of War.

Horizon 2 y Spider-Man: Miles Morales saldrán también en PS4

Decíamos que "supuestamente" saldrá en exclusiva para PS5 porque otros títulos anunciados para la nueva consola de Sony saldrán también en PlayStation 4. Son Spider-Man: Miles Morales, Horizon 2: Forbidden West y Sackboy - A Big Adventure. También se ha desvelado el precio de venta al público recomendado (PVPr) que tendrán los juegos first party de PS5: entre 59,99 y 79,99 €.

PlayStation 5 se pondrá a la venta el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur y el 19 de noviembre en España y el resto del mundo. La edición solo digital costará 399 euros y la edición con lector Blu-ray 4K costará 499 euros. También se ha desvelado el precio que tendrá el mando DualSense: 69,99 €.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir