Así son las cajas de PlayStation 5 y PS5 Digital Edition

Tras conocerse la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation 5 también conocemos las cajas en las que vendrán las consolas next-gen de Sony.
·

Sony sigue dándonos poco a poco nueva información sobre PlayStation 5, su consola next-gen que llegará a las tiendas de España el próximo 19 de noviembre con una edición con lector de Blu-Ray y otra edición más barata que apostará al 100 % por el formato digital.

Entre los distintos detalles que vamos conociendo de las consolas se encuentran las cajas en las que vendrán estas nuevas PlayStation que ya ha compartido Sony con nosotros, permitiéndonos ver, de hecho, las diferencias entre las cajas de la versión con discos y la digital.

Así son las cajas de PlayStation 5 y PS5 Digital Edition Imagen 2

Como podéis ver en las imágenes que acompañan esta noticia, Sony apuesta por cajas para sus consolas con dos colores diferentes, utilizando una caja blanca para la PS5 con lector Blu-Ray mientras que opta por el negro en el caso de la PS5 Digital Edition, una decisión que está probablemente tomada para evitar que haya confusiones a la hora de comprar una u otra consola en las tiendas.

Así son las cajas de PlayStation 5 y PS5 Digital Edition Imagen 3

Además, en la parte superior derecha de las cajas podemos encontrar los logotipos de las resoluciones 8K (para visualización de contenido multimedia), 4K y hasta 120 fps para juegos, HDR y, en el caso de la edición digital, un símbolo más que nos indica que estamos ante una consola que no cuenta con lector de discos.

Así son las cajas de PlayStation 5 y PS5 Digital Edition Imagen 4

Por 499,99 y 399, 99 euros y retrocompatible con el 99 % de los juegos de PS4

PlayStation 5 será retrocompatible con el 99 % del catálogo de juegos de PlayStation 4 según ha declarado el mismísmo Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, al prestigioso medio norteamericano The Washing Post. Además recordad que PS5 se lanzará el 19 de noviembre en España a un precio de 499,99 euros en su edición con lector de discos y a un precio de 399,99 euros en su edición solo digital. Las reservas comenzarán hoy mismo.

Así son las cajas de PlayStation 5 y PS5 Digital Edition Imagen 5
Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir