Nintendo lanza la actualización 10.2.0 para el firmware de Switch

Ya puedes descargar la última versión de su sistema, aunque no trae nuevas funciones visibles para el usuario sino una mayor estabilidad.
Nintendo Switch firmware actualización novedades
·

Ya está disponible la actualización del sistema de Nintendo Switch 10.2.0. Se trata de una versión que no trae nuevas funciones visibles para el usuario, sino mejoras en la estabilidad y la experiencia del usuario. En la mayoría de casos el firmware comenzará a descargarse automáticamente cuando la consola esté conectada online, pero si no lo hace se puede buscar manualmente desde el menú de configuración de la consola. Las últimas actualizaciones han ido en la misma línea, incluyendo la última -10.1.0-, aunque algunas solucionaron errores que se habían introducido en versiones previas, como la 10.0.4 que corregía un problema con tarjetas de crédito o la 10.0.2 que eliminaba un error que afectaba al Nintendo Switch Pro Controller.

La última gran actualización de Nintendo Switch fue la 10.0.0, de abril de este año, que sumó la opción de reasignar los botones, la transferencia de la memoria interna a una tarjeta SD, la apertura de una nueva sección sobre la actividad de juego, la posibilidad de personalizar el icono de usuario con nuevos perfiles de Animal Crossing: New Horizons y la función para marcar los artículos de noticias como favoritos, entre otras novedades.

Nintendo Switch supera los 61 millones de consolas

Este verano supimos que Nintendo Switch, que a fecha 30 de junio, alcanzaba los 61,44 millones de consolas vendidas. La compañía no ha modificado sus actuales previsiones para el año fiscal, que son las de alcanzar 19 millones de consolas entre abril de 2020 y marzo de 2021. La consola está a la venta en España y el resto del mundo desde el 3 de marzo de 2017. Mario Kart 8 Deluxe sigue siendo el título más vendido de la plataforma, rozando los 27 millones de copias -una cifra que probablemente ya habrá superado- seguido de Animal Crossing: New Horizons con 22,4 millones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir