Fall Guys añadirá en sus niveles aleatoriamente un martillo giratorio

Mediatonic ha adelantado una de las novedades en las que trabajan para las próximas actualizaciones, el Big Yeetus, un martillo que podrá aparecer en algunas pruebas.
·

Los jugadores de Fall Guys: Ultimate Knockout se encontrarán próximamente con una nueva amenaza en algunas de las pruebas: el Big Yeetus (o como sea que se llame cuando se traduzca al español). Se trata de un martillo giratorio que lanzará volando a cualquiera que golpee, pero tiene una particularidad: aparecerá sin previo aviso.

Los desarrolladores, Mediatonic, han anunciado a través de la red social Twitter que aún están trabajando en el Big Yeetus, pero ya han mostrado un GIF de qué podemos esperar. Apuntan que aparecerá aleatoriamente en los niveles "para agitar las cosas".

El martillo puede afectar negativamente al jugador, pero como vemos en el vídeo, también se puede usar en beneficio propio si se tiene la suficiente habilidad; en una partida con otros 59 jugadores habrá muchos intentando usar el martillo de este modo. El estudio británico no ha dado detalles sobre cuándo estará disponible el Big Yeetus ni en qué pruebas aparecerá.

La temporada 2 tendrá estética medieval

Mediatonic mostró un tráiler de la segunda temporada en la ceremonia de apertura de la Gamescom 2020. En el vídeo se podían ver algunas de las nuevas pruebas, como una en un castillo, además de nuevos aspectos para los personajes, todos ellos con estética medieval. Podéis verlo a continuación.

Fall Guys está disponible en PC y PlayStation 4 (estuvo el mes pasado en PlayStation Plus) desde el 4 de agosto. El título es el juego más descargado de la historia de PS Plus y a fecha del 26 de agosto había vendido 7 millones de unidades en Steam. Mediatonic hizo una subasta solidaria para incluir aspectos de marcas y streamers en el juego a cambio de donaciones a la ONG Special Effect: se han hecho con un millón de dólares a cambio de los aspectos de G2 Esports, Aimlab, Ninja y MrBeast.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir