eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de The Devil All the Time, con Tom Holland y Robert Pattinson

Tráiler de The Devil All the Time, con Tom Holland y Robert Pattinson

Netflix ha revelado el primer avance del filme que encabezan Pattinson y Holland. Podremos disfrutar la película en España el próximo 16 de septiembre.
Tráiler de The Devil All the Time, con Tom Holland y Robert Pattinson
·

The Devil All the Time, conocida como El diablo a todas horas en España, es la producción que nos permite disfrutar de Tom Holland y Robert Pattinson compartiendo pantalla. Disponible en el catálogo de Netflix el próximo 16 de septiembre, la plataforma de streaming ha querido compartir el primer avance en forma de tráiler, después de haber publicado las primeras imágenes. Dirigida por Antonio Campos, este filme nos transportará a través de una historia de violencia, redención y odio.

El diablo a todas horas, con Holland y Pattinson

Basada en la novela escrita por Donald Roy Pollock, El diablo a todas horas trasladará a los espectadores hasta Knockemstiff, Ohio, y sus alrededores... donde conoceremos a todo un variopinto elenco de personajes siniestros. La historia se compone de diferentes hilos narrativos que sirven para componer toda una vorágine oscura y de odio. Encontramos por un lado a un malvado predicador (Robert Pattinson), una pareja de asesinos (Jason Clarke y Riley Keough) y un sheriff corrupto (Sebastian Stan).

Los espectadores se verán arrastrados hacia el final de la Segunda Guerra Mundial y principios del conflicto de Vietnam. Es entonces cuando el joven Arvin Russell (Tom Holland) emprenderá una lucha personal contra las fuerzas del mal que lo amenazan a él y a su familia. Netflix sostiene que la película "presenta un paisaje seductor y horroroso que enfrenta a los justos contra los corruptos". El reparto se completa con Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Harry Melling, Haley Bennett y Pokey LaFarge.

La lucha de los justos contra los corruptos

A la dirección encontramos a Antonio Campos, que ha adaptado el libreto en colaboración con Paulo Campos. El diablo a todas horas pondrá sobre la mesa una tormenta de "fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas". Os recordamos que debuta el próximo 16 de septiembre en Netflix España.

Robert Pattinson, por su parte, se ocupa de protagonizar Tenet junto a John David Washington, mientras que también será el nuevo Caballero Oscuro del director Matt Reeves en la película The Batman. Por otro lado, Tom Holland ha trabajado de nuevo con los Hermanos Russo en Cherry, una película que pone la lupa en la crisis de los opiáceos en Estados Unidos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    robert pattinson
    the devil all the time

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir