Parte de la película de Uncharted se rodará en España

A comienzos de octubre se rodarán varias escenas en la localidad de Lloret de Mar, aunque la semana que viene se celebrará un casting para figurantes.
·

Tras innumerables problemas, retrasos y cambios de director y de guion, parece que la película de Uncharted empieza a salir adelante, una superproducción que ha dado muchos dolores de cabeza a Sony Pictures durante años. Tanto es así que según informan desde El Gerió Digital, tendrá varias escenas rodadas en España.

Siendo más concretos, a principios del próximo mes de octubre tendrá lugar parte del rodaje en Lloret de Mar (Selva), aunque antes, los días 27 y 28 de agosto, se celebrará un casting para figurantes en la biblioteca municipal de la localidad, situada en la calle Pere Torrent. Si queréis tener una oportunidad de aparecer como extras en el film, las horas a las que se realizará el casting son de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

PUBLICIDAD

De los videojuegos a la gran pantalla

Uncharted es una saga de juegos de acción y aventuras creada por Naughty Dog que estrenó su primera entrega en 2007 como un juego exclusivo de PlayStation 3. Desde entonces, la serie ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los buques insignia de Sony, con millones de unidades vendidas en todo el mundo entre sus diferentes títulos.

La película estará protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), quien interpretará a un joven Nathan Drake, mientras que Mark Wahlberg (Transformers: La era de la extinción) se encargará de dar vida al incombustible Victor "Sully" Sullivan. Otro de los actores que estará presente en el film será Antonio Banderas, aunque su papel no se conoce todavía.

Parte de la película de Uncharted se rodará en España Imagen 2

La cinta estará dirigida por Ruben Fleischer, conocido por haber dirigido Venom y Zombieland, mientras que del guion se encargan Art Marcum y Matt Holloway, responsables de Iron Man. Su estreno, si todo va bien y la pandemia del coronavirus lo permite, está fijado para el 16 de julio de 2021, fecha en la que por fin podremos conocer si este problemático proyecto llega a buen puerto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir