PS5 llegaría a finales de noviembre según la fecha de lanzamiento de sus accesorios

Amazon Japón y Amazon UK ya registran la fecha de lanzamiento de los accesorios de PS5, algo que podría indicar una posible llegada de la consola al mercado a finales de noviembre.
·

Faltan un par de meses para que la nueva generación de consolas llegue a las tiendas de todo el mundo pero de momento sólo conocemos los detalles de Xbox Series X y Xbox Series S, las máquinas de Microsoft que se lanzarán en España el 10 de noviembre a un precio de 499 € y 299 € respectivamente.

Sin embargo Sony no ha dado más información acerca del lanzamiento de PS5, su consola de nueva generación. Es cierto que ha insistido en que llegará este año al mercado, pese al coronavirus, pero no ha marcado más fecha que un amplio "finales de 2020". Sin embargo hoy parece que hemos recibido información no oficial sobre un posible lanzamiento a finales de noviembre.

PS5 llegaría a finales de noviembre según la fecha de lanzamiento de sus accesorios Imagen 2

Posible lanzamiento a finales de noviembre

Muchas son las voces que apuntan a una ventana de lanzamiento similar a la de las dos consolas de Xbox Series, algo que tiene lógica si Sony quiere aprovechar la campaña de Navidad tanto como Microsoft; hoy precisamente se han filtrado nuevo datos que apuntan a ello, al menos si nos atenemos a las fechas en las que se pondrán a la venta los accesorios de PS5.

Concretamente ha sido Amazon Japón el portal que ya refleja la fecha de lanzamiento del DualSense, el mando de PS5. Según esta web, el dispositivo se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre, lo que de ser cierto indicaría también el lanzamiento de la consola ese mismo día. Por otra parte, Amazon UK lista otro accesorio, la base de PS5, para el 19 de noviembre, añadiendo más posibilidades a una posible llegada al mercado de la consola a finales de mes.

PS5 llegaría a finales de noviembre según la fecha de lanzamiento de sus accesorios Imagen 3

Si estas fechas son correctas o no sólo lo podrá decidir Sony cuando anuncie oficialmente cuándo pondrá a la venta PS5. También nos queda por saber su precio oficial, tanto el de la versión estándar como el de la sólo digital.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir