Ubisoft rinde homenaje a Notre-Dame con esta experiencia gratuita para PC

Ya está disponible para todos los usuarios a través de Steam permitiendo hacer una visita virtual al edificio.
·

El 15 de abril de 2019 se prendió fuego la catedral de Nuestra Señora de París, la popular catedral de Notre Dame, y Ubisoft, como empresa gala, ha publicado su homenaje virtual al edificio a través de Steam: Notre-Dame de Paris: Journey Back in Time.

Se trata de una experiencia virtual gratuita para PC que permite visitar la catedral ahora que está cerra al público mientras se trabaja en el plan de restauración.

PUBLICIDAD

Ubisoft ha aprovechado que el edificio ya estaba creado digitalmente en Assassin's Creed: Unity con gran precisión: invirtieron un total acumulado de 5000 horas de trabajo de diseño con la asistencia de historiadores.

La visita virtual parte de este modelo y ofrece múltiples puntos de vista, incluso algunos que no eran accesibles al público. Además, termina de manera espectacular con un recorrido en globo sobre sus arcos para disfrutar del animado entorno del París del siglo XVIII.

Por ejemplo, en una zona de 4 a 9 metros cuadrados, el visitante tendrá la oportunidad de mirar a su alrededor y dar varios pasos para admirar cada perspectiva del monumento, mientras se deleita con el sonido de su célebre órgano Cavaillé-Coll interpretando una pieza de J. S. Bach.

Esta experiencia se mostró por primera vez en la sede de la UNESCO durante el evento Heritage Days 2019 y también fue parte de la selección del festival South by Southwest Virtual Cinema 2020. Ahora ya es accesible para todos los usuarios de todo el mundo.

Imágenes:

Más sobre Notre-Dame de Paris: Journey Back in Time

Portada Notre-Dame de Paris: Journey Back in Time
Lanzamiento: 10/9/2020 · Género: Simulación / Otros
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir