Far Cry VR: Vaas de Far Cry 3 regresa como villano en esta experiencia de realidad virtual

Se confirma que se lanzará en algún momento de 2021. No está claro si estará disponible únicamente en Estados Unidos o si llegará a España y otros mercados.
Far Cry VR anuncio
·

Far Cry VR: Dive Into Insanity es la nueva experiencia de realidad virtual anunciada por Ubisoft, que traslada una vez más a los jugadores hasta las localizaciones de Far Cry 3. Desarrollado como una colaboración entre la firma francesa y Zero Latency, se lanzará el próximo 2021 y será exclusivo de las localizaciones de la compañía especializada en realidad virtual. Si bien existe Zero Latency España, queda por descubrir si esta experiencia VR se limitará a una región específica como Estados Unidos o si disfrutará de un estreno mundial.

Far Cry VR: Dive Into Insanity: De nuevo nos vemos las caras con Vaas

Antes de la presentación Ubisoft Forward de ayer, Ubisoft confirmó que se encontraba desarrollando Far Cry VR: Dive Into Insanity: una nueva experiencia de realidad virtual que nos traslada de nuevo a Far Cry 3, juego que debutó en el año 2012. De esta manera, los jugadores tendrán que enfrentarse una vez más al desquiciado Vaas Montenegro, que fue el enemigo de esta entrega. Las Islas Rook serán una vez más el escenario.

Zero Latency, por su parte, es una compañía especializada en desarrollar sistemas de realidad virtual y de itinerancia libre en varias ciudades del mundo. Far Cry VR: Dive Into Insanity aprovechará el esquema de esta firma para ofrecer a los jugadores una experiencia al más puro estilo de la saga: hasta 8 jugadores trabajarán juntos para encontrar la salida de las Islas Rook, explorando y luchando codo con codo contra los enemigos que les asalten.

Hasta 8 jugadores podrán disfrutar de esta experiencia de Far Cry para realidad virtual

Por el momento, lo único que se ha confirmado es que Far Cry VR estará disponible en algún momento de 2021, y que estará disponible de manera exclusiva en las localizaciones de Zero Latency. Para más información, podéis visitar la página web de la compañía en el siguiente enlace.

Más del mundo de Far Cry

Mientras tanto, los jugadores aguardan al 18 de febrero de 2021 para disfrutar de Far Cry 6, entrega que nos sumerge en la lucha contra un sistema dictatorial en el paraíso tropical de Yara. Allí, tendremos que plantar cara a Anton Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito (The Boys, The Mandalorian). Los jugadores se encargarán de controlar a Dani Rojas, un ciudadano que no dudará en unirse a la guerrilla para sublevarse. El título llegará a España con voces en español americano con el fin de aportar un mayor realismo.

Por otro lado, para quienes quieran revivir la caótica aventura que supuso Far Cry 3, os recordamos que el juego está disponible Far Cry 3 Classic Edition para PS4 y Xbox One: se trata de una versión del juego que se ocupa de adaptar los gráficos del original a la definición y resolución de las actuales consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir