Red Dead Online: Llega el Coyote blanco legendario, bonificaciones, regalos y más

Los jugadores de este Salvaje Oeste de Rockstar pueden disfrutar de nueva ropa en el catálogo, doble de dinero, oro y experiencia, así como de nuevos descuentos y ventajas.
·

Red Dead Online, modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, vuelve esta semana con toda una ristra de novedades para los forajidos que siguen disfrutando de este título de Rockstar. Entre ellas encontramos la aparición del Coyote blanco, el nuevo Animal legendario con el que los jugadores tendrán que lidiar. Además, podrán ganar el doble de dinero, oro y EXP mientras disfrutan de todo tipo de ventajas, bonificaciones y nueva ropa en el catálogo. A continuación os detallamos el contenido de esta nueva actualización.

Coyote blanco legendario merodea cerca de Blackwater

"Los residentes de Blackwater han visto un coyote de pelaje blanco y ojos claros y brillantes que merodea por la ciudad y sus alrededores, y que ataca al ganado local", anuncia Rockstar. "Dicen que el coyote blanco tiene una guarida cerca, así que lo más probable es que este feroz carroñero se desplace en manada".

PUBLICIDAD

Los jugadores tendrán dos posibilidades: podrán hablar con Harriet en su tienda para iniciar esta misión de avistamiento, disponible para naturalistas de nivel 5 o más. Si logras completarla, obtendrás un 40 % de descuento en cualquier artículo de nivel principiante o promesa para naturalistas. Además, si tomas una muestra del coyote blanco, podrás aprovechar el 40 % de descuento en cualquier artículo de nivel destacable para dicho rol. Sin embargo, aquellos jugadores que prefieran salir de cacería pueden entregarle el ejemplar a Gus y desbloquear un nuevo abrigo.

Bonificaciones

Red Dead Online: Llega el Coyote blanco legendario, bonificaciones, regalos y más Imagen 2

Por otro lado, si juegas a cualquiera de los modos de las series de tiroteo extremas que hemos destacado esta semana, recibirás el doble de dinero, oro y EXP. Todos los jugadores que accedan a Red Dead Online esta semana recibirán gratis la camisa que elijan (de nivel 15 o menos).

Tienda de Gus

Red Dead Online: Llega el Coyote blanco legendario, bonificaciones, regalos y más Imagen 3

Si optas por matar al Animal legendario, lleva la piel de coyote blanco a la tienda de Gus Macmillan, el trampero, para que este te confeccione un precioso abrigo que podrás llevar la próxima vez que salgas a cazar.

Novedades del catálogo

Red Dead Online: Llega el Coyote blanco legendario, bonificaciones, regalos y más Imagen 4

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. añade varios artículos nuevos esta semana, como el sombrero Barrelle, el sombrero Inkstone y la chaqueta Farling.

Descuentos para licoristas

Las ofertas de esta semana benefician a los licoristas, ya que podrán trasladar la destilería gratis y aprovechar el 40 % de descuento en artículos de nivel principiante o promesa para licoristas, así como un descuento de 3 lingotes de oro en diseños para la licorería. Para ayudar a los aspirantes a licoristas a montar su negocio, la destilería cuesta 5 lingotes de oro menos hasta el 7 de septiembre.

Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar a Prime Gaming recibirán estas recompensas:
  • 5 feromonas de animal legendario gratis.
  • 6000 de EXP de naturalista.
  • Campamento en la naturaleza gratis.
  • Abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario.

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 14 de septiembre recibirán un abrigo de jabalí Icahi gratis, confeccionado con la mejor piel de jabalí, así como cinco cajas de munición rápida nitro y 50 cartuchos de munición tranquilizante para el fusil Varmint.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir