Pokémon GO: Mejores counters para vencer a Cresselia en incursiones

Cresselia ha vuelto a las incursiones de Pokémon Go por tiempo limitado, hasta el próximo 18 de septiembre. Te recomendamos los mejores Pokémon y ataques para vencerla.
·

Niantic ha vuelto a mover ficha en las incursiones de Pokémon Go y es que ya tenemos disponible por tiempo limitado a Cresselia en estas raids del juego, tanto en España como en el resto del mundo. Si todavía no os habéis hecho con este legendario de cuarta generación, este es el momento ideal para obtenerlo. A continuación os detallamos las fechas de su disponibilidad y cuáles son los mejores counters para vencerlo.

Cresselia en incursiones (hasta el 18 de septiembre)

Cresselia en incursiones (hasta el 18 de septiembre)

Como suele ocurrir con este tipo de eventos programados, Cresselia estará por tiempo limitado estos días en Pokémon Go, en las incursiones de 5 estrellas para se exactos. En concreto su aparición se activó ayer mismo 10 de septiembre de 2020 a las 22:00 (CEST) y estará hasta el próximo viernes 18 de septiembre a las 22:00 (CEST). Resumiendo, tendremos 7 días en total para capturar a este Pokémon.

PUBLICIDAD

Mejores counters para vencer a Cresselia

Cresselia podrá encontrarse en las incursiones de 5 estrellas (y habrá probabilidad de que salga en su versión variocolor). Ahora bien, estas incursiones no serán sencillas y como es habitual os recomendamos realizarlas siempre en grupos grandes, a poder ser de cuatro jugadores para arriba. De lo contrario no tendréis muchas oportunidades de debilitar sus más de 33.000 Puntos de Combate.

Hay que recordar que Cresselia es un Pokémon de tipo Psíquico y por tanto sus debilidades son los tipo Bicho, Fantasma y Siniestro. Algunos de sus ataques pueden ser Psicocorte o Premonición. Ateniéndonos a estos datos, a continuación hemos preparado una lista con los Pokémon y movimientos actuales que mejores resultados os darán para vencer a Cresselia. Tomad notad:

Los mejores counters

  • Mega Beedrill: Picadura y Tijera X.
  • Giratina forma Origen: Garra umbría y Bola sombra.
  • Mewtwo oscuro: Confusión y Bola sombra.
  • Charizard Mega Y: Giro fuego y Anillo ígneo.

Counters excelentes

  • Tyranitar: Mordisco y Triturar.
  • Weavile: Finta y Juego sucio.
  • Gengar: Garra umbría y Bola sombra.
  • Pinsir oscuro: Corte furia y Tijera X.

Otros buenos counters

  • Honchkrow: Alarido y Pulso umbrío.
  • Absol oscuro: Alarido y Pulso umbrío.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir