Pokémon GO: Consigue hoy 3 pases de incursión remota por 1 Pokémoneda

Niantic ha activado solo por el día de hoy una oferta especial para España y el resto del mundo; puedes comprar en la tienda 3 pases de incursión remota por solo 1 Pokémoneda.
Pokémon GO: Consigue hoy 3 pases de incursión remota por 1 Pokémoneda
·

Niantic sigue aportando diferentes ayudas a la enorme comunidad de jugadores de Pokémon Go en estos tiempos de crisis por la pandemia del coronavirus. Hoy mismo, 10 de septiembre de 2020, la empresa ha activado una nueva oferta por tiempo limitado; podréis comprar 3 pases de incursión remota por tan solo 1 Pokémoneda de coste.

3 pases de incursión remota por 1 Pokémoneda

La noticia fue anunciada hace unos días por la propia Niantic desde su cuenta de Twitter oficial: "Entrenadores, la próxima semana, el 10 de septiembre, lanzaremos un segundo pack de 3 pases de incursión remota por 1 Pokémoneda".

El pack de 3 pases de incursión remota por 1 Pokémoneda es una oferta temporal solo para el 10 de septiembre de 2020.

Y es que esta es la segunda vez que ocurre una de estas ofertas especiales en los últimos días. Pero Niantic no parará aquí porque han prometido también que "compartiremos más detalles a través de nuestros canales oficiales la semana del 14 de septiembre, ¡estad atentos!" Por lo tanto muy pronto tendremos novedades respecto a los bonus que la compañía está ofreciendo desde hace meses para ayudar a los jugadores más afectados por la pandemia.

Pokémon Go - Oferta 3 pases de incursión remota por 1 Pokémoneda

Hay que recordar que generalmente los pases de incursión remota cuestan 100 Pokémonedas cada uno. Sin embargo con esta oferta de 24 horas, tres pases cuestan nada más que 1 Pokémoneda, lo cual es prácticamente gratis para el usuario. En caso de no tener las Pokémonedas, este pack también se puede comprar con un micropago de 0,99 euros. Podéis encontrar la oferta ya mismo en la propia tienda virtual del juego. El lote tiene un color azul y solo se puede canjear una vez durante el día de hoy.

Gracias a estos pases se puede jugar incursiones remotas desde cualquier parte, sin necesidad de acudir físicamente a la ubicación de las mismas. Para ello solo tenéis que pulsar en el botón "Cerca" y seleccionar alguna de las incursiones disponibles.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos. Recientemente el juego ha añadido el fenómeno de la Megaevolución, con cambios y ajustes para que sea más fácil obtener Mega Energía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir