Pokémon GO hace cambios en la Megaevolución y Mega Energía por petición popular

Ante las quejas de la comunidad, Niantic ha aplicado una reducción en el coste de las Megaevoluciones y ahora se ganará más Mega Energía en las Mega Incursiones.
·

Hace poco menos de una semana que las Megaevoluciones llegaron a Pokémon Go en España y el resto del mundo y desde hoy 4 de septiembre el juego ya va a recibir sus primeros cambios en este sistema. Niantic ha oído las quejas y opiniones de la comunidad de jugadores y a partir de ahora será más fácil obtener Mega Energía y Megaevolucionar a nuestros Pokémon.

Cambios inmediatos en las Megaevoluciones y Mega Energía

Los Pokémon Megaevolución ha sido uno de los grandes añadidos de Pokémon Go este año 2020 que los aficionados esperaban con ganas. No obstante, una queja se ha repetido en redes sociales, y es que a los jugadores les ha parecido demasiado caro y lento el método para Megaevolucionar Pokémon y obtener Mega Energía.

PUBLICIDAD

Por ello Niantic se ha puesto las pilas y ya ha aplicado los siguientes cambios en este sistema:

  • La Megaevolución ahora es más barata: a partir del desbloqueo de la misma, ahora pasa a costar 40 y 20 de Mega Energía (antes 50 y 25).
  • La ganancia de Mega Energía: en las Mega Incursiones se ha aumentado.

Dependiendo del tiempo que tardemos en completar una mega incursión, ahora podremos ganar las siguientes cantidades de Mega Energía:

  • Entre 0:01 a 0:30: ganas 90 ME.
  • Entre 0:31 a 1:15: ganas 80 ME.
  • Entre 1:16 a 2:30: ganas 70 ME.
  • Entre 2:31 a 3:45: ganas 60 ME.
  • Entre 3:46 a 5:00: ganas 50 ME.

Más cambios futuros

Estos no son los únicos cambios que se planean porque Niantic también ha confirmado estar trabajando en más formas de mejorar el juego. Entre las ideas en las que ya trabajan encontramos las siguientes:

  • Caminar con nuestro compañero nos podrá hacer ganar Mega Energía.
  • A través de las tareas de investigación y otras mecánicas podremos ganar Mega Energía.
  • Ganaremos más Caramelos adicionales al capturar Pokémon que sean del mismo tipo que uno de nuestros Pokémon Megaevolucionados.

Pokémon Go es un juego gratuito para Android e iOS de Niantic. Está disponible desde el año 2016. Si queréis ser los mejores entrenadores, no olvidéis visitar nuestra completa guía con consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir