Pokémon Go: Día de la comunidad de Porygon, detalles y fecha (septiembre 2020)

Porygon será el protagonista del Día de la comunidad de septiembre 2020 en Pokémon Go, el próximo domingo día 20 en España y todo el mundo. Os contamos las características del evento.
·

Ya conocemos todos los detalles del Día de la comunidad de Porygon en Pokémon Go que se celebrará este mes de septiembre. Los que hayáis seguido las últimas noticias del juego de Niantic recordaréis que hace unas semanas se llevó a cabo una votación en las redes sociales de la compañía para que fuesen los jugadores los encargados de escoger los Pokémon protagonistas de este evento en los meses de septiembre y octubre. Porygon, el Pokémon virtual, fue el más votado. Ahora que ya conocemos todas las características para dicho día, tomad buena nota en vuestro calendario.

Fecha y horario del Día de la comunidad de septiembre 2020

El próximo Día de la comunidad de Pokémon Go protagonizado por Porygon se celebrará el domingo 20 de septiembre de 2020, desde las 11:00 hasta las 17:00, hora local. Niantic nos dejará disfrutar del evento durante 6 horas en total para que todos los jugadores tengamos tiempo más que de sobra, tal y como viene haciendo últimamente desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.

PUBLICIDAD

Características del evento

El evento del Día de la comunidad traerá consigo una serie de características únicas de las que podremos aprovecharnos, estas son las siguientes:

  • Porygon aparecerá con más frecuencia: en estado salvaje, y si tenéis suerte, incluso podréis encontraros con uno variocolor.
  • Evolucionad a Porygon2: durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para obtener un Porygon-Z que conozca el movimiento Triataque. Será la primera vez que este ataque estará disponible en Pokémon GO (en los Combates de Entrenador, Triataque tiene la posibilidad de reducir el ataque y la defensa del Pokémon rival).
  • Sacad instantáneas: durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa.
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad de septiembre especial: que solo se podrá comprar una vez por 1280 Pokémonedas y que contará con una MT de ataque rápido élite, tres Inciensos, seis Huevos Suerte y 30 Ultra Balls.
  • Por 1 $ (o el precio equivalente en la moneda local): podréis acceder a la historia de la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad; descifrando a Porygon. Acompaña al Profesor Willow mientras descubre todo sobre Porygon.

Bonus

Naturalmente, durante las horas del evento también se activarán estos bonus para todos los jugadores de Pokémon Go:

  • El triple de: XP por cada captura realizada.
  • El Incienso activado: durante el evento durará tres horas.

Conseguir objetos para evolucionar a Porygon

Porygon es uno de esos Pokémon especiales que necesitan objetos evolutivos para poder evolucionar. En este caso Niantic va a poner las cosas algo más fáciles ya que antes y durante el Día de la Comunidad de septiembre ofrecerá varias oportunidades para que nos hagamos con dichos objetos que nos permitirán evolucionar a Porygon en Porygon2. Prestad atención a lo siguiente:

  • Durante la semana del evento Desafío de megacombate: desde el viernes 11 de septiembre de 2020 a las 8:00 hasta el jueves 17 de septiembre de 2020 a las 22:00 (hora local), todos los Entrenadores podrán ganar una Mejora y una Piedra Sinnoh al completar la Investigación temporal del evento.
  • El 20 de septiembre: todos los Entrenadores podrán obtener hasta tres Mejoras y tres Piedras Sinnoh al completar las tareas de la Investigación temporal.
  • Los Entrenadores que compren una entrada: para la historia de la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de septiembre "Descifrando a Porygon", podrán conseguir una Mejora y una Piedra Sinnoh al completar esa investigación especial.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir