La Season Update de eFootball PES 2021 ya puede reservarse en TuTiendaDeVideojuegos

Estará disponible el 15 de septiembre en tiendas físicas y digitales.
·

Contenido patrocinado

Tutiendadevideojuegos ha anunciado que ya se puede reservar la Season Update de Pro Evolution Soccer para PS4 y Xbox One. Este año no habrá PES 2021 propiamente dicho, sino una actualización de la versión del año que viene de bajo coste. Todo ello podrá adquirirse como descarga digital si ya tienes PES 2020, o bien en una edición física que incluye el juego original y la actualización.

Esta Season Update estará disponible desde el 15 de septiembre y ya se puede reservar en esta tienda online. Los gráficos y la jugabilidad son los mismos que el año pasado, pero se actualizan los jugadores y plantillas, y se incluye contenido exclusivo como la UEFA EURO 2020 (que se celebra en 2021), 55 selecciones o el estadio de Wembley.

Esta actualización también incluye un modo llamado "Momentos Icónicos" que permite revivir y recrear momentos memorables de los jugadores profesionales más emblemáticos. Puede reservarse tanto en PS4 como en Xbox One por 26,49 euros.

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2021 Season Update

eFootball PES 2021 Season Update es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El último Pro Evolution Soccer tradicional antes de que la saga pasara a ser free-to-play y cambiara definitivamente de nombre, con todos los modos para un jugador como la Liga Master, que se perdió en los siguientes eFootball, y que llegaba como una actualización con pequeños cambios y mejoras respecto a PES 2020.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir