eFootball PES 2021: Messi y Cristiano Ronaldo compartirán portada en el juego de Konami

Konami ha desvelado la portada de la PES 2021, una actualización de temporada para PES 2020 que se venderá en tiendas físicas y digitales españolas el 15 de septiembre.
·

Konami ha desvelado quiénes serán las estrellas del balompié que aparecerán en la portada de eFootball PES 2021 Season Update, la entrega de este año del simulador futbolístico que no será un juego completamente nuevo, sino una actualización de plantillas de eFootball PES 2020. Uniendo a los dos grandes rivales del fútbol español hasta hace bien poco, en la carátula del videojuego aparecerán Lionel Messi del FC Barcelona y Cristiano Ronaldo de la Juventus, quien estuvo en el Real Madrid CF hasta 2018.

Ambos estarán acompañados de dos jóvenes talentos: Marcus Rashford del Manchester United y Alphonso Davies del FC Bayern. "Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos configurado para PES 2021, dice Jonas Lygaard, director sénior de marca y de desarrollo de negocio en Konami. "Hicimos un gran cambio de formato el año pasado donde ya aparecían cuatro embajadores y estábamos entusiasmados por subir el listón este año con una primicia mundial: Messi y Ronaldo juntos por fin".

eFootball PES 2021: Messi y Cristiano Ronaldo compartirán portada en el juego de Konami Imagen 2

Ronaldo no solo aparecerá en la portada. Como embajador oficial de eFootball PES participará en "actividades promocionales" realizadas por Konami a lo largo del año. Rashford y Davies se unen también a esa categoría de embajadores oficiales del simulador futbolístico a la que pertenece Messi desde hace varios años. De hecho, esta es la sexta aparición del argentino en una portada de Pro Evolution Soccer.

PUBLICIDAD

eFootball PES 2021 Season Update estará disponible en físico y digital

eFootball PES 2021 Season Update tendrá un precio de 29,99 € cuando llegue el 15 de septiembre a las tiendas físicas y digitales para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. También estarán disponibles varias Ediciones Club (las hay del Barça, del Bayern, de la Juventus, del Manchester United y del Arsenal) solo en PlayStation Store, Tienda Microsofy y Steam. Cada una de ellas incluirá un jugador de la Iconic Moment Series, un equipo completo de myClub "y mucho más". Los usuarios de PES 2020 y PES 2020 Lite que reserven una de estas Ediciones Club conseguirán un 20 % de descuento.

En el 25 aniversario de la saga Pro Evolution Soccer no habrá un juego totalmente nuevo, ya que esta Season Update se centra en actualización de las plantillas y otros cambios menores. Los recursos se guardan para la entrega del próximo año, que estará dirigida a PlayStation 5 y Xbox Series X y contará con un motor gráfico totalmente nuevo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2021 Season Update

eFootball PES 2021 Season Update es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El último Pro Evolution Soccer tradicional antes de que la saga pasara a ser free-to-play y cambiara definitivamente de nombre, con todos los modos para un jugador como la Liga Master, que se perdió en los siguientes eFootball, y que llegaba como una actualización con pequeños cambios y mejoras respecto a PES 2020.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir