Lleva el arcade de Teenage Mutant Ninja Turtles a todas partes con un llavero funcional

Tiny Arcade lanza una versión de TMNT de Konami con tres niveles del original en septiembre; su precio es de 19,99 dólares.
·

Las recreativas Tiny Arcade de Super Impulse son pequeños llaveros de 1,5" completamente funcionales de los que ya os hemos hablado en alguna ocasión. Recrean clásicos como Tetris, Galaga, Pac-Man y Space Invaders, con su jugabilidad, sonidos y palancas. Ahora el fabricante ha buscado un juego más moderno, la máquina Teenage Mutant Ninja Turtles de 1989 creada por Konami.

El Tiny Arcade Teenage Mutant Ninja Turtles recrea tres niveles de la máquina y tiene un precio de 19,99 dólares; se empezará a vender el 7 de septiembre según indica Amazon. En su descripción podemos ver que la pantalla es a todo color, alta definición y tres baterías AAA. En el siguiente vídeo de la New York Toy Fair 2020 se puede ver en funcionamiento.

Un beat´em up clásico

El juego de Konami se inspiró en la serie de animación producida en 1987- y se basaba en uno de los géneros más populares de la época. Los jugadores elegían a Leonardo, Michelangelo, Donatello o Raphael para derrotar a Shredder. Hasta cuatro jugadores -dos en algunas versiones- podían controlar a estos personajes, cada uno con diferencias en velocidad y rango de ataques.

Tras su paso por los salones recreativos se adaptó a formato doméstico en NES, ordenadores personales y Xbox Live Arcade. En 2019 el arcade fue reeditado por Arcade1up con una copia muy parecida a la original salvo por pequeños cambios en la música de inicio, interpretada por otro artista, se ha sustituido el nombre de Konami en la marquesina por Nickelodeon y no es necesario introducir dinero para jugar. Este arcade está a la venta en Estados Unidos por 369,99 dólares en cadenas como Walmart.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir