Sigue aquí Ubisoft Forward hoy a las 21:00h (hora española) - Retransmisión en DIRECTO

El remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo será una de las sorpresas de esta noche, que también podría anunciar el regreso de Scott Pilgrim vs. the World: The Game.
·

Ubisoft emite hoy a las 21:00h (hora peninsular española) su segundo evento digital Ubisoft Forward del verano dedicado a los próximos lanzamientos de la editora. Una hora antes se realizará el habitual evento de calentamiento dedicado a juegos ya conocidos, mientras que el programa principal mostrará juegos que estuvieron ausentes en el primer Ubisoft Forward, así como ciertas sorpresas de las que ya sabemos algunas. Entre los confirmados, estarán Watch Dogs Legion o Immortals: Fenyx Rising, anteriormente conocido como Gods & Monsters. También deberíamos ver más de Assassin's Creed: Valhalla, que será título de lanzamiento en las nuevas consolas.

Uno de los anuncios será el regreso de la saga Prince of Persia con un remake de la aventura 3D Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo de 2003, ya filtrado, un juego de aventuras y combate que tuvo varias secuelas y dio pie a una película. Otro título que se mostraría es el regreso de Scott Pilgrim vs. the World: The Game, un beat'em up estilo retro muy bien valorado que debutó en consolas de la pasada generación, pero fue retirado de la distribución digital cuando expiraron sus derechos; desde entonces se ha insinuado su regreso y parece que hay más motivos que nunca para confiar en el relanzamiento.

No hay rumores sobre un nuevo vistazo de Beyond Good and Evil 2, la ambiciosa secuela que nos hará viajar por diferentes planetas, ni otros proyectos demandados por los fans, tipo Splinter Cell -que se adaptará a serie animada-.

Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Hyper Scape en el primer Ubisoft Forward

El anterior Ubisoft Forward tenía como gran sorpresa Far Cry 6 -filtrado poco antes-, y mostró más de las dos grandes superproducciones de la compañía para este otoño, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion. Hyper Scape, el battle royale gratuito de la compañía, presentó novedades e inició su beta abierta en PC. Hubo más noticias sobre Brawlhalla, Ghost Recon Breakpoint, se anunció Tom Clancy’s Elite Squad y más. Podéis conocer todo lo que dio de sí esta emisión en nuestro resumen.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir