Fortnite recibe la Temporada 4 de su Capítulo 2 cargada de superhéroes de Marvel

El tráiler de lanzamiento de Guerra en el Nexus, la cuarta temporada de Fortnite: Capítulo 2, muestra a Thor, Iron Man, Lobezno, Tormenta y otros que se unen para luchar contra Galactus.
·

Los rumores e informaciones no confirmadas de las últimas semanas se confirman. Los X-Men y Marvel en general tienen una fuerte presencia en Guerra en el Nexus, la Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite Battle Royale, que está disponible desde este 27 de agosto en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android. La actualización no está disponible en iPhone, iPad y Mac por las disputas legales entre Epic Games y Apple de los últimos días.

Esta cuarta temporada de Fortnite se ha presentado con un tráiler donde se descubre cómo han acabado los héroes y los villanos de Marvel en la isla del battle royale. Aparecen Iron Man, Hulka, Lobezno, Thor, Tormenta, Groot y Rocket Racoon, Mística y Doctor Doom. Todos ellos tendrán que unirse y enfrentarse a Galactus "para salvar toda la realidad".

PUBLICIDAD

El tráiler del pase de batalla da algo más de contexto argumental de esta cuarta temporada. En el vídeo se puede oír a Thor diciendo: "He perdido todos mis recuerdos, pero sé que traje a estos poderosos héroes para defender nuestra realidad. En lo más alto de esta tierra tan extraña es donde debemos prepararnos para enfrentarnos a él", comenta mientras se ve el mismo vehículo aéreo que aparece al principio de Marvel's Avengers. "Galactus, el Devorador de Mundos. Tenemos que recordar quiénes somos".

En ese vídeo también se puede ver cómo los jugadores podrán manejar a estos superhéroes y villanos utilizando sus poderes característicos enfrentándose a enemigos controlados por la inteligencia artificial. Cuando conozcamos más detalles de este modo de juego y de otras novedades de la Temporada 4 os informaremos de ello aquí.

La Temporada 4 de Fornite en iPhone, iPad y Mac

Respecto al lanzamiento de estos contenidos en dispositivos de Apple, no se sabe a ciencia cierta cuándo sucederá o si lo hará en algún momento. Epic Games forzó a Apple a eliminar Fortnite Battle Royale de la App Store de iOS al introducir un método de pago alternativo para los paVos (la divisa de pago del juego) que obviaba las tasas del 30 % de Apple. La compañía de Tim Sweeney tenía preparado un documento legal para demandar a la marca de la manzana y a Google (que también retiró el juego de la Google Play Store) por prácticas monopolísticas. El caso, que está en los juzgados estadounidenses, va para largo, pero una jueza se ha pronunciado en las medidas cautelares: Fortnite seguirá fuera de la App Store, pero las herramientas de Epic (Unreal Engine) no se podrán retirar para evitar daños a otros desarrolladores.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir