Pokémon Go: Evento Mega Septiembre, fechas, todos los detalles y bonus

Niantic ha presentado los detalles del evento Mega Septiembre, desde el día 1 hasta el día 28 del mes. Se podrá desbloquear a Mega Pidgeot, Mega Houndoom y Mega Gengar en Pokémon Go.
·

Los jugadores de Espańa y el resto del mundo de Pokémon Go van a disfrutar de un mes de septiembre cargado de un montón de eventos programados. Entre ellos destaca el que Niantic ha bautizado como Mega Septiembre; nada más y nada menos que tres semanas especiales de actividades por las que la comunidad podrá desbloquear las Megaevoluciones de Mega Pidgeot, Mega Houndoom y Mega Gengar en el juego.

Recientemente, como ya hemos repasado desde Vandal, Pokémon Go ha ańadido el fenómeno de las Megaevoluciones y ha ańadido las Mega Incursiones. La intención de Niantic con este Mega Septiembre es calentar motores y retar a los jugadores a que colaboren en estas nuevas mecánicas. Aquí debajo repasamos todos los detalles que nos esperan desde ya mismo.

PUBLICIDAD

Cómo desbloquear a Mega Pidgeot

La primera semana de Mega Septiembre ya ha comenzado y va desde el martes 1 de septiembre de 2020 a las 8:00 a.m., hasta el lunes 7 de septiembre de 2020 a las 10:00 p.m., hora local. El objetivo de esta semana es completar hasta 2 millones de Mega Incursiones entre toda la comunidad de jugadores para desbloquear a Mega Pidgeot en el juego.

Además se activarán las siguientes características especiales:

  • Habrá un mayor número: de Mega Incursiones.
  • Habrá una bonificación: de ataque aumentada de los amigos en las incursiones.
  • Una investigación de campo exclusiva del evento: centrada en tareas relacionadas con las incursiones estará disponible por tiempo limitado.
  • Puedes recibir Mega Energía: para Venusaur, Charizard y Blastoise al completar tareas limitadas de investigación de campo exclusivas del evento.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en la naturaleza: Abra, Magnemite, Exeggcute, Rhyhorn, Tangela, Electabuzz, Omanyte, Aerodactyl, Murkrow, Treecko, Torchic, Lotad y Roselia (también Lotad shiny).

Cómo desbloquear a Mega Houndoom

La segunda semana del evento está programada desde el viernes 11 de septiembre de 2020 a las 8:00 a.m., hasta el jueves 17 de septiembre de 2020 a las 10:00 p.m., hora local. El objetivo de esta semana es completar usando Pokémon Megaevolucionados un total de 275 millones de combates por toda la comunidad. Estos combates pueden ser batallas de gimnasio, batallas contra el Team GO Rocket y batallas de entrenador (excepto batallas de Liga Combates GO). Si se cumple el objetivo, se desbloqueará a Mega Houndoom.

Además se activarán las siguientes características especiales:

  • Mega Beedrill: puedes recibir Mega Energía para Beedrill completando tareas de investigación de campo exclusivas del evento. Además al usar a Mega Beedrill en combates recibirás un aumento temporal de PC.
  • Puedes recibir Mega Energía: para Venusaur, Charizard y Blastoise al completar tareas limitadas de investigación de campo exclusivas del evento.
  • Los siguientes Pokémon de tipo Bicho aparecerán con más frecuencia en la naturaleza: Caterpie, Weedle, Paras, Venonat, Scyther, Pinsir, Ledyba, Spinarak, Wurmple, Kricketot y Burmy (también Ledyba shiny).
  • El Team GO Rocket: usará diferentes Pokémon oscuros durante este evento.

Cómo desbloquear a Mega Gengar

Por último, la tercera semana que va desde el martes 22 de septiembre de 2020 a las 8:00 a.m., hasta el lunes 28 de septiembre de 2020 a las 10:00 p.m., hora local, nos permitirá completar una investigación temporal para desbloquear otra investigación temporal exclusiva en Halloween que acabará por activar a Mega Gengar.

Además se activarán las siguientes características especiales:

  • Los Pokémon Megaevolucionados: permanecerán en su forma megaevolucionada tres veces más tiempo, de 4 a 12 horas.
  • La duración de Pokochos: se duplicará durante el evento.
  • Los Pokémon de gran tamańo aparecerán con más frecuencia: incluidos Doduo (también shiny), Exeggutor de Alola, Pinsir, Lapras, Snorlax, Furret, Wobbuffet, Mantine, Skarmory.
  • Habrá un aumento en Mega Energía: para Beedrill recibida de investigaciones de campo.
  • Puedes recibir Mega Energía: para Venusaur, Charizard y Blastoise al completar tareas limitadas de investigación de campo exclusivas del evento.
  • Sacar Instantáneas GO: de tu compańero Megaevolucionado para recibir un encuentro sorpresa durante el evento.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir