PS5: Reveladas las carátulas de Far Cry 6, AC: Valhalla y Watch Dogs Legion

Desde Amazon han publicado las portadas de los juegos. Si bien ya las conocíamos, ahora hemos podido disfrutarlas bajo el sello de PlayStation 5, la futura consola de Sony.
·

PlayStation 5 es la próxima consola de Sony, que podremos disfrutar en España a finales de este mismo año durante las Navidades. Ya empiezan a salir a la luz las carátulas de los juegos que acompañarán a la plataforma en su debut, como fue el caso de Spider-Man: Miles Morales. Sin embargo, por cortesía de Amazon, hemos tenido también la oportunidad de conocer cómo son las portadas de los próximos grandes lanzamientos de Ubisoft: Far Cry 6, Assassin's Creed Valhalla o Watch Dogs Legion.

PS5: Reveladas las carátulas de Far Cry 6, AC: Valhalla y Watch Dogs Legion Imagen 2
PS5: Reveladas las carátulas de Far Cry 6, AC: Valhalla y Watch Dogs Legion Imagen 3
PS5: Reveladas las carátulas de Far Cry 6, AC: Valhalla y Watch Dogs Legion Imagen 4

Los grandes lanzamientos de Ubisoft también en PS5

Amazon ha actualizado sus listas para incluir los próximos títulos de PS5 que se preparan para llegar al mercado: de esta manera, hemos podido disfrutar de cómo serán las carátulas de juegos como Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Far Cry 6. Si bien las portadas de los tres juegos ya las conocíamos, esta es la primera vez que las vemos bajo el sello de PlayStation 5.

Hay que señalar que desde Amazon están vendiendo también las versiones de estos mismos juegos para PlayStation 4, pero 10 dólares más baratos que sus versiones en PlayStation 5, que están disponibles por 59,99 dólares. Dado que estos títulos se actualizarán de manera gratuita a la potente consola de Sony, los jugadores pueden hacerse con estos títulos por este precio inferior y, después, disfrutarlos igualmente en el nuevo sistema.

PUBLICIDAD
Empiezan a salir a la luz las portadas de los juegos de PS5

Assassin's Creed Valhalla trasladará a los jugadores a una aventura nórdica, protagonizada por la leyenda vikinga Eivor: estará disponible el próximo 17 de noviembre. Por otro lado, Watch Dogs Legion nos invita a conocer un Brexit distópico instaurado en el Reino Unido, donde encarnaremos a un grupo de hacktivistas que lucharán por recuperar los derechos de la ciudadanía: debuta el 29 de octubre. Además, descubrimos el recién anunciado Far Cry 6, que cuenta en su reparto con actores de la talla de Giancarlo Esposito: viajaremos a Yara para luchar contra una tiranía el próximo 18 de febrero de 2021.

PlayStation 5: Su llegada

La próxima consola de Sony busca dar un paso adelante en cuanto a ofrecer una experiencia pulida y rápida a los jugadores: armada con un sistema de almacenamiento ultrarápido SSD, promete decir adiós a las pantallas de carga, mientras que brinda gráficos de gran riqueza gracias a la aceleración por trazado de rayos. Llegará acompañada por el mando DualSense, que busca facilitar a los jugadores la inmersión en sus videojuegos favoritos gracias a características como la tecnología háptica. Podéis conocer todas las especificaciones y detalles de este nuevo sistema en nuestro reportaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Far Cry 6 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 7/10/2021 · Género: Acción / Shooter
Watch Dogs Legion PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 29/10/2020 · Género: Aventura / Acción
Assassin's Creed Valhalla PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol / Aventura / Acción
Análisis Far Cry 6 PS5
Análisis Assassin's Creed Valhalla PS5
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir