Rare desgrana el último tráiler de Everwild dando detalles sobre su mundo y personajes

El próximo proyecto de Rare para Xbox Series X y PC estará protagonizado por los Eternos (Eternals), quienes tendrán que convivir con la fauna y flora de su mundo.
·

Dos de los responsables principales de Everwild, el nuevo juego de Rare para Xbox Series X y ordenadores con Windows 10, han desgranado en el vídeo que podéis ver bajo este párrafo el tráiler del título mostrado en el Xbox Games Showcase de finales de julio. En el metraje, el director de arte Ryan Stevenson y la productora ejecutiva Louise O'Connor analizan las escenas más importantes y su significado en el naturalista mundo del juego.

Los creativos explican que los jugadores controlarán a los Eternals (suponemos que se traducirá como Eternos o algún término similar), cuatro personajes que viven en un mundo de ecosistemas y biomas variados con el que interactúan de manera respetuosa, ayudando a las criaturas en peligro, beneficiándose de la fauna cuando es posible, y en definitiva, integrándose en el ecosistema con las sinergias que ello conlleva.

PUBLICIDAD

"Esa es la parte importante, la conexión", dice en un momento del vídeo Stevenson. "Durante todo el tráiler empiezas a ver estos pequeños momentos de conexión entre los Enternos y los animales con los que interactúan". Se refiere, por ejemplo, a situaciones en las que rescatan a una especie de cervatillo, o cuando se ayudan de una suerte de morsas peludas que arrastran árboles caídos con sus colas como si fuera la trompa de un elefante.

Rare desgrana el último tráiler de Everwild dando detalles sobre su mundo y personajes Imagen 2

Los desarrolladores entran en detalle con algunas criaturas, como un pájaro con aspecto de murciélago que se queda cerca de los Eternos para buscar alimento, a la vez que estos pueden aprovecharse de ellos. Estas sinergias entre especies también se da dentro de la propia fauna del mundo, como es el caso de un sapo-lagarto gigante que almacena peces renacuajo en su boca.

Los Eternos podrán realizar rituales: en el vídeo se ve un momento en el que dibujan un círculo mágico alrededor de un árbol para evitar que una plaga de insectos acabe con él. También para curar a animales, como el mencionado cervatillo. Incluso podrán interactuar de algún modo con espíritus en un mundo que se promete diverso en cuanto a escenarios.

Rare desgrana el último tráiler de Everwild dando detalles sobre su mundo y personajes Imagen 3

La versión de Xbox One ha desparecido de la web de Xbox y de Rare

Everwild está anunciado para Xbox Series X y PC (la versión de Xbox One ya no aparece ni en la página de Xbox ni en la de Rare). No tiene fecha de lanzamiento establecida. Sin embargo, parece que su estreno no está cerca, ya que en julio ya avisaron de que aún están "jugueteando con ideas de gameplay".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Everwild

Everwild PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Everwild es una aventura de acción desarrollada por Rare y publicada por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. Los creadores de Sea of Thieve vuelven con un nuevo juego ambientado en un bello mundo de fantasía en el que somos un mago y que acompañados de otros jugadores vivimos una estrecha relación con la naturaleza, relacionándote con todo tipo de extrañas criaturas, en un juego con elementos de simulador de vida y supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir