Microsoft Flight Simulator "será tan asombroso en Xbox One como en PC"

La versión de Microsoft Flight Simulator a Xbox One está todavía en camino, pero el máximo responsable del juego asegura que será igual o incluso mejor que la de PC.
·

Mientras que Microsoft Flight Simulator se ha convertido en todo un éxito en PC superando el millón de jugadores en todo el mundo y dejándonos preciosas postales de todos los rincones del planeta, incluyendo España, su versión de Xbox One todavía está en el horno preparándose para salir en algún momento del futuro próximo. La fecha exacta de su lanzamiento sigue siendo un misterio, pero sus creadores han aportado hoy nuevos detalles acerca de su visión a la hora de llevar este simulador de vuelo a consola.

En concreto ha sido Jorg Neumann, máximo responsable de Microsoft Flight Simulator, quien ha hablado en una entrevista acerca de cómo será la llegada del juego a consola. Neumann ha querido tranquilizar a los usuarios de Xbox One con su respuesta asegurando que no habrá diferencias entre una versión y otra: "Estamos muy seguros de que el simulador será tan asombroso en Xbox como en PC".

¿Cómo se controlará Microsoft Flight Simulator en Xbox One?

Es más, Neumann está tan seguro de que Xbox One hará funcionar Microsoft Flight Simulator de manera óptima, tanto que asegura que "algunas cosas podrían incluso ser mejores", aunque no ha querido incidir más en qué tipo de ventajas podría recibir el simulador en su llegada a la consola de Microsoft.

Otro aspecto sobre el que ha querido arrojar luz ha sido la adaptación de los controles. Jugar a un simulador así con mando no parece la mejor opción, pero Jorg Neumann dice que el equipo ha estado trabajando en ello: "Con respecto al mando, nuestra intención es brindar una gran experiencia usando cualquier control que ya tenga, para que pueda disfrutar de la experiencia tanto con un gamepad como con teclado y ratón".

Microsoft Flight Simulator "será tan asombroso en Xbox One como en PC" Imagen 2

Todos los detalles de la versión de Xbox One de Microsoft Flight Simulator se irán liberando a medida que se acerce el lanzamiento, incluyendo la propia fecha en la que el simulador se estrenará en la consola de Microsoft: "Cuando se acerque el lanzamiento tendremos más para compartir con vosotros sobre la versión para Xbox del simulador".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir