Xbox Series S: fecha de lanzamiento oficial en España, el 10 de noviembre por 299 euros

Xbox ha anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento de Xbox Series S que se pondrá a la venta el 10 de noviembre a un precio de 299 euros en España.
·

Se acabaron todos los rumores relacionados con Xbox Series S, la consola de entrada a la next-gen de Microsoft que ya ha anunciado de forma oficial tanto su precio como la fecha de lanzamiento en la que llegará a las tiendas de España y el resto del mundo.

En un tuit desde la cuenta oficial de Xbox los de Redmond han publicado un vídeo en el que se repasan las distintas características de Xbox Series S y en el que se indica en la parte final el día escogido para su llegada al mercado que es el martes 10 de noviembre, a un precio de 299 euros.

Además también conocemos las características oficiales de Series S que ya se habían filtrado hace unas horas, siendo la consola Xbox más pequeña hasta la fecha (es un 60% más pequeña que Series X), apostando por el formato digital, contando con almacenamiento SSD NVMe de 512 GB y la posibilidad de alcanzar resolución 1440p y hasta 120 fps.

PUBLICIDAD

Además Xbox Series S también nos permitirá utilizar un sistema de reescalado a 4K para los juegos y visualizar el contenido multimedia (es decir, Netflix, Prime Video...) a una resolución 4K nativa. Por otro lado también nos encontramos con las tecnologías deSombreado de velocidad variable (VRS) y Frecuencia de actualización variable (VRR) que también estarán presentes en Xbox Series X.

Aquí tenéis el tráiler oficial:

La Xbox Series X saldrá en la misma fecha según los rumores

Con la confirmación de la fecha de lanzamiento de Xbox Series S queda prácticamente resuelta la duda de la fecha de Xbox Series X que salvo sorpresa llegará el mismo día 10 de noviembre a un precio, según los rumores, de 499 dólares.

¿Qué os parece el diseño de Xbox Series S? ¿Y su precio y fecha de lanzamiento oficial?

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir