Xbox Series S: Estas son las primeras reacciones a su llamativo aspecto

El diseño de la recién presentada nueva consola de Microsoft ha provocado un aluvión de bromas y memes por parte de la comunidad de jugadores. La comparan con una radio, un aire acondicionado...
·

Microsoft acaba de anunciar Xbox Series S, la hermana pequeña de Xbox Series X, que pasará a formar parte de su línea de consolas de próxima generación. La plataforma estará disponible en España por un precio de 299 euros: carece de lector de disco, es más pequeña y busca brindar "el rendimiento de la nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia". Pero si hay algo que ha gustado de verdad a los jugadores ha sido su diseño: la apariencia de Xbox Series S ya es motivo de bromas y memes en las redes sociales.

Microsoft presenta Xbox Series S: Su diseño en las redes sociales

En este artículo hemos recopilados los mejores chistes que se han hecho con Xbox Series S: la comparan con una radio antigua, con aires acondicionados, con el mando Microsoft Xbox Adaptative Controller e incluso la han tuneado como si fuera un personaje del popular Fall Guys: Ultimate Knockout, juego que por cierto está todavía a la espera de lanzarse en las consolas de Microsoft.

El tuit que se lleva la palma, con 10.700 Retweets, 2300 Tweets citados y 60.100 Me gusta es el de la propia cuenta de Xbox, que ha compartido una imagen reaccionando al anuncio de la consola. Los fans han aprovechado esta publicación para encadenar abajo todos los memes, chistes y bromas que se les ha ocurrido al respecto:

PUBLICIDAD

"Yo ya he reservado mi: "Series S karaoke version" (micrófono no incluido)", escribía el usuario @Metanolx, comparando el diseño de la consola con un karaoke. "Phil, mi cuñado Paco monta aires acondicionados y nos hace diseño de la series S gratis...", bromeaba también @CasuallsD, comparando a la plataforma con un aire acondicionado.

"Pregunta: ¿La Serie S viene con banchan gratis?", anotaba el usuario @DrM2theJ, comparando a Xbox Series X con el banchan o entrantes, una serie de platos pertenecientes a la cocina coreana que se sirve con arroz. "Ya tengo la Series X", apunta @NickolisMolina1, mostrando la imagen de un altavoz.

Y muchos más:

Además de mucho humor, los jugadores incluso le han ofrecido a Microsoft nuevas ideas de diseño: "Habéis perdido la oportunidad", sostiene @mraftw, agregando el logo de Xbox a la parte frontal de la consola.

Xbox Series S: Sus características técnicas

Los de Redmond han dado la espalda al lector de disco para Xbox Series S, apostando por un diseño mucho más pequeño y compacto. Está acompañada por un agujero en la parte superior - que es el que ha sido motivo de broma para los jugadores - que estará dedicado a la ventilación. Tal y como informan desde Windows Central, la consola disfrutará de una "potencia" de aproximadamente 4 teraflops, pensada para monitores y televisiones Full HD (1080p). Desde el medio también apuntan a que estará disponible el 10 de noviembre, junto con Xbox Series X: los precios serán de 499 dólares para Series X y de 299 euros para Series S.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir