Xbox Series X y Xbox Series S a la venta el 10 de noviembre a 499 $ y 299 $ según fuentes

Según el portal Windows Central, Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas next-gen de Microsoft, saldrán a la venta en España el 10 de noviembre a un precio de 499 y 299 dólares respectivamente.
·

Hasta el día de hoy el precio y la fecha de lanzamiento de las nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S, cuyos detalles se han filtrado hoy, eran un misterio que, por lo que parece, acaba hoy gracias a las informaciones del conocido portal Windows Central que ha descubierto la fecha y el precio por el que llegarán las nuevas consolas a España y el resto del mundo.

Según las fuentes de este conocido medio las nuevas Xbox saldrán a la venta el 10 de noviembre del 2020 con Xbox Series X costando 499 dólares mientras que Xbox Series S, el modelo más pequeños y menos potente costará. 299 dólares.

PUBLICIDAD
Xbox Series X y Xbox Series S a la venta el 10 de noviembre a 499 $ y 299 $ según fuentes Imagen 2

Otro factor interesante es que en ambos casos según Windows Central, Microsoft "financiará" las consolas mediante la opción Xbox All Access pudiendo adquirir la "Series X" por 35 dólares al mes y la "Series S" por 25 dólares al mes en ambos casos incluyendo el Game Pass y el Live Gold para jugar a través de internet.

Xbox Series X y Xbox Series S a la venta el 10 de noviembre a 499 $ y 299 $ según fuentes Imagen 3

Xbox Series S, destinada a monitores y pantallas 1080p

Según Windows Central, se espera que Xbox Series S cuente con una gráfica RDNA 2 de AMD con unos 4 teraflops de "potencia bruta" por lo que probablemente estaría destinada a monitores o televisores 1080p ofreciendo buenas tasas de imágenes por segundo.

Además, según el periodista Brad Sams el aspecto de la Xbox Series S sería el que podéis ver justo aquí debajo, apostando por un diseño bastante diferente ald e la Series X y rematado en un aspecto blanco:

Por último, también según Windows Central, Microsoft celebrará un evento online muy pronto en el que anunciará este nuevo modelo de la consola next-gen además de darnos, de forma oficial, el precio y la fecha de ambas consolas.

Xbox reconoce la filtración y anuncia oficialmente Xbox Series S

Tras la filtración la cuenta oficial de Xbox ha anunciado oficialmente Xbox Series S, que tendrá un precio de 299 dólares, y de la que darán más detalles próximamente.

Xbox Series S tendrá resolución 1440p y hasta 120 fps

El tráiler de presentación de la consola se ha filtrado, confirmando que Xbox Series S incluirá las tecnologías de su hermana mayor: ray tracing, variable rate shading, variable refresh rate y ultra-low latency. Los juegos se ejecutarán a una resolución de hasta 1440p (2K) y se podrán reescalar a 4K, y con una fluidez de hasta 120 fps. Los contenidos multimedia sí se reproducirán a 4K. La unidad de almacenamiento será un SSD NVME personalizado de 512 GB.

[Actualización 08/09 - 11:26]: Esta noticia se ha actualizado para añadir la información sobre el tráiler de Xbox Series S.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir