Fall Guys: La entrañable paciencia y solidaridad de un jugador se hace viral

Un jugador quiso explicarle a otro cómo superar un obstáculo del nivel de La Pirindola, y aunque acabaron eliminados juntos, este gesto ha encandilado a la comunidad.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido un completo fenómeno mientras lidiábamos con el caluroso verano en España. El juego desarrollado por Mediatonic y Devolver Digital debutó a principios de agosto tanto en PS4 como en PC a través de Steam, disfrutando de una aún más calurosa bienvenida por parte de los jugadores. Si bien lleva poco tiempo de vida, ya nos ha dejado algún que otro momento más que memorable: como el solidario gesto que ha tenido este usuario con otro, que no era capaz de superar un obstáculo del nivel de La Pirindola. El vídeo no ha tardado en volverse viral, y podéis disfrutarlo a continuación:

Fall Guys, donde también brilla el compañerismo

A pesar de que la fórmula de Fall Guys es intrínsecamente competitiva, esto no ha impedido a los jugadores ayudarse entre sí. El esquema de este juego es muy sencillo: 60 participantes tienen que hacer uso de sus habilidades y reflejos, para superar los niveles que encontramos en 5 rondas clasificatorias. Si no conseguimos alcanzar la meta antes que nuestros adversarios, quedamos eliminados. Sin embargo, el usuario @colombogaming quiso dejar aparcada un momento la competición para ayudar a otro jugador.

PUBLICIDAD

"Es un poco largo, pero quiero que veáis un pequeño milagro que sucedió con un tipo", expresó en su cuenta de Twitter, donde ha compartido el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. En el clip podemos ver cómo un jugador tiene dificultades para agarrarse y superar uno de los obstáculos que encontramos en La Pirindola. Armándose con gran paciencia, se dispone a mostrarle cómo tiene que sujetarse al borde de la plataforma para impulsarse y poder seguir su camino. Después de toda una serie de ensayos y errores, el jugador rosa consigue llegar arriba y celebrarlo con su inesperado ayudante.

"Sufro de una enfermedad incurable llamada fibromialgia"

Aunque ambos fueron eliminados de la prueba, lo cierto es que este momento ha gustado mucho entre la comunidad de Fall Guys: el vídeo cuenta ya con 48.900 Retweets, 7400 Tweets citados y 178.200 Me gusta, ganándose incluso la atención de la cuenta de Twitter oficial del juego. "Fall Guys es un juego difícil que no puedes imaginar por el aspecto de los personajes, pero tiene un encanto misterioso que te hace sonreír cuando ves a esos frijoles", escribió @colombogaming. "Sufro de una enfermedad incurable llamada fibromialgia. No es muy conocida en Japón. Hay personas en todo el mundo que luchan contra esta enfermedad. Me gustaría que los comprendierais cuando os crucéis con ellos. Espera que las personas con esta enfermedad se recuperen por completo".

El éxito de Fall Guys: La colorida fiebre del verano

Desde su debut en PlayStation 4, formando parte de los juegos gratuitos de PS Plus en el mes de agosto, el juego de Mediatonic se ha convertido ya en el título más descargado de la historia del servicio de suscripción. Además, ha alcanzado los 7 millones de copias vendidas en Steam. No bastando con todo ello, también ha sido capaz de recaudar 1 millón de dólares para la organización británica Special Effect, una organización sin ánimo de lucro que apoya a los jugadores con discapacidades físicas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir