La colección de Super Mario Bros. en 3D se anunciaría esta semana, según 'insiders'

Varias fuentes dejan caer que el anuncio de la colección es inminente; incluiría Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, además del anuncio de Super Mario 3D World Deluxe.
·
Actualizado: 23:55 3/9/2020

Actualización

Nintendo ha confirmado los rumores de Super Mario 3D All-Stars, entre otras noticias relacionadas con Mario Bros.

Noticia original

Uno de los rumores más sólidos de este verano, comentado por varias fuentes conocidas, es la colección que prepararía Nintendo en Switch con sus Super Mario Bros. en 3D. En teoría se trata de un Super Mario All Stars 2 que incluiría Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, más un Super Mario 3D World Deluxe que ampliaría el juego original de Wii U -además del ya lanzado Paper Mario: The Origami King-. Ahora varias fuentes muy conocidas por filtrar información apuntan a que el anuncio se producirá esta misma semana.

Uno de los detonantes para el rumor del anuncio inminente fue el mensaje de un usuario en Twitter, que publicó el texto "si la colección de Mario 3D se anuncia esta semana entonces compraré una copia a todos los que hagan retwit a esto". Emily Rogers, que en el pasado ha informado de muchas noticias relacionadas con Nintendo, respondió "¡Increíble! Gracias por la copia gratuita".

No ha sido la única en "aprovecharse" de este regalo. Conocidos redactores, youtubers o fuentes de rumores han hecho referencia al mensaje, y por ejemplo Jeff Grubb dice en tono de broma "esto es legalmente vinculante" y anima a que los usuarios consigan su copia gratis.



Un anuncio que se habría retrasado por el COVID-19

Según estas fuentes, la colección de Mario estaba prevista para anunciarse en el E3 2020 con un lanzamiento en septiembre. El coronavirus cambió todo esto, incluyendo la cancelación del evento de Los Ángeles, así que el plan pasaría por lanzar la colección en noviembre, convirtiéndose en el juego estrella de las Navidades para competir con el lanzamiento de las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X; Nintendo también aprovecharía para lanzar un modelo de consola decorada con su mascota, que este año cumple su 35º aniversario. Super Mario 3D World Deluxe en cambio llegaría un poco más tarde, en enero de 2021.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir