Michael Wolf, jefe de marketing de Halo Infinite, ha presentado hoy a través de una publicación en el blog oficial de Xbox un nuevo acuerdo de colaboración entre el videojuego de 343 Industries y Monster Energy, la popular marca de bebida energética. Esta promoción incluye ventajas in-game, como skins para armas y otros elementos estéticos, y cuenta con la participación de Snapchat, la red social de vídeos cortos.
"Mientras que Halo Infinite se ha retrasado hasta 2021, estamos emocionados por compartir con vosotros que nuestra colaboración con Monster Energy llevará ambas icónicas marcas globales a través de Estados Unidos, Canada, Méxiso y Europa para celebrar el lanzamiento de Halo Infinite en 2021, e incluso ofrecer un anticipo de algunos nuevos ítems exclusivos para el multijugador de Halo Infinite", dice el comunicado firmado por Michael Wolf.
La promoción consiste en lanzar al mercado paquetes de 24 latas de Monster Energy con una edición especial de Halo Infinite: quienes adquieran estos packs podrán desbloquear multiplicadores de experiencia en el multijugador del juego, un modo que ya se ha confirmado que será gratuito y que funcionará a 120 fps en Xbox Series X. Comprando las 24 latas los jugadores podrán disfrutar del doble de experiencia durante 60 horas.
Filtros de Snapchat, armas para el juego y más
Además, sólo en Estados Unidos los jugadores podrán desbloquear filtros especiales de Halo Infinite para Snapchat: el código para desbloquearlo viene impreso en cada lata y esta parte de la promoción sólo durará del 1 de septiembre al 30 de diciembre, lo que significa que estará activa antes del lanzamiento del propio juego.
Con los códigos que vienen en las latas de Monster Energy no sólo se podrán desbloquear filtros para Snapchat, sino que también se podrán canjear en una web promocional para optar a conseguir diferentes premios entre los que se incluyen experiencias a gravedad cero y 2000 consolas Xbox Series X.
A todo esto hay que sumarle una serie de ítems in-game que, según parece, sólo estará disponible para conseguir con los códigos de las latas que se podrán adquirir en Estados Unidos. Hay una variedad de armas especiales con diseños únicos de esta promoción, pero su llegada al resto de mercados está por ver: de momento se dice que la colaboración con Monster Energy será similar en el resto de países, pero que darán más detalles próximamente.