Animal Crossing: New Horizons es el juego más vendido en la última semana de Reino Unido

Llegan Madden NFL 21, Project Cars 3, Wasteland 3, Captain Tsubasa: Rise of New Champions y Jump Force en Switch, pero pocos entran en los primeros puestos.
·

Animal Crossing: New Horizons es de nuevo el juego más vendido en formato físico y en Reino Unido durante la última semana. Aunque se han lanzado varios juegos en los últimos días, incluyendo Madden NFL 21, Project Cars 3, Wasteland 3, Captain Tsubasa: Rise of New Champions o Jump Force en su versión para Nintendo Switch, pocos han conseguido entrar entre los 40 más vendidos, y ninguno entre las posiciones más altas.

Por ejemplo, el juego deportivo de EA Madden 21 entra en el puesto número 10, con unas ventas que bajan el 43% respecto a su predecesor, mientras que Project Cars 3 debuta en el puesto 17, un 86% menos que el anterior. Las ventas reales serían bastante mejores si tenemos en cuenta el crecimiento de la distribución digital y la situación con el miedo a la nueva oleada del COVID-19 -que animaría a muchos jugadores a elegir una tienda digital-, así que estos datos no son del todo representativos.

El resto de la lista se mantiene sin grandes cambios. PGA Tour 2K21 mantiene su segundo puesto y su caída es de apenas el 28%, bastante sorprendente para un juego de golf. En los próximos días se espera mucho más movimiento en las ventas físicas por el lanzamiento de Marvel's Avengers de Square Enix, el popular NBA 2K21 y Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, remake de los dos primeros Tony Hawk, que dan comienzo a la temporada fuerte de los superventas deportivos y de acción que culminarán con la salida de las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X.

Los 10 juegos más vendidos en la última semana de Reino Unido

1. Animal Crossing: New Horizons
2. PGA Tour 2K21
3. Mario Kart 8: Deluxe
4. Grand Theft Auto V
5. Minecraft (Switch)
6. Ghost of Tsushima
7. FIFA 20
8. EA Sports UFC 4
9. Ring Fit Adventure
10. Madden NFl 21

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir