Fin de semana gratuito de Predator: Hunting Grounds para suscriptores de PlayStation Plus

Disfruta del título estos días para conocer su propuesta de acción multijugador asimétrico.
·

Los jugadores que quieran disfrutar de Predator: Hunting Grounds, título que llegó el pasado mes de abril a PC y PlayStation 4, pueden probarlo este fin de semana con un fin de semana de juego libre que durará hasta mañana, domingo, a las 16h (horario español). La prueba está disponible en PlayStation 4 para los usuarios de PlayStation Plus.

Además de poder disfrutar de diferentes escenarios, los jugadores podrán escoger entre cuatro tipos de clase de escuadra militar, con un amplio arsenal de armas a su disposición. También habrá diferentes clases de Depredador, cazador, berserker y explorador, y tendrán acceso a una amplia variedad de tecnología y armamento extraterrestre como el clásico cañón de plasma o las cuchillas de muñeca. Al subir de nivel en el juego, los jugadores irán desbloqueando mejoras.

PUBLICIDAD

El fin de semana de pruebas coincide con la llegada del parche 2.0, que incluye algunas correcciones de errores de calidad en la experiencia de juego, así como la llegada del solicitado juego cruzado entre plataformas con amigos.

En Predator:‌ Hunting Grounds los jugadores toman el control de los miembros de un grupo de soldados de elite armados hasta los dientes con escopetas, subfusiles, rifles francotirador y un montón de herramientas más que servirán para acabar con el Depredador, que estará controlado por otro jugador.

El Depredador tiene sus propias habilidades que tendrá que aprovechar para acabar con el grupo de contrincantes: como en la película de Fox, el Depredador es una completa máquina de matar con habilidades de sigilo y acrobacias gracias a su exótica tecnología alienígena entre la que destaca su conocidísimo cañón de plasma

Imágenes:

Más sobre Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds es un videojuego multijugador asimétrico auspiciado por IllFonic y Sony en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma. Cuenta con licencia oficial de Fox.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir