Quantum Error de PS5 y PS4 muestra su terror cósmico en un nuevo tráiler

Es un 'shooter' de terror que funcionará a 4K y 60 fps con efectos de iluminación ray-tracing en la nueva consola de Sony.
·

TeamKill Media ha presentado el tráiler de Quantum Error con motivo de la Gamescom 2020. Se trata de su shooter en primera persona de terror cósmico para PS5 y PS4. Su historia nos habla de un incidente en Monad Quantum Research Facility, que es atacado por una entidad desconocida. Allí es enviado el protagonista con un objetivo simple y claro: salvar tantas vidas como sea posible y huir. Pero lo que parece un simple accidente se convertirá en un descenso a los infiernos, donde nada es lo que parece.

El vídeo muestra un poco de historia, el combate contra las criaturas y el tipo de localizaciones que vamos a encontrar, desde instalaciones angostas a algunos escenarios más abiertos y en el espacio. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento y se desconoce si llegará en el lanzamiento de PS5 o algo más tarde.

La desarrolladora confirmó de nuevo, en respuesta a rumores, que su objetivo es funcionar a resolución 4K y 60 imágenes por segundo -en PS5- con efectos de iluminación ray-tracing. De esta manera, jugará mucho con las luces y sombras para crear un ambiente inspirado en Lovecraft. También además aprovechará el pad DualSense de PS5 para sus gatillos adaptativos y el control háptico.

El resumen de Gamescom Opening Night Live 2020

La gala de Gamescom Opening Night Live 2020 dejó muy pocas sorpresas, salvo por la actualización de información y vídeos de títulos conocidos. Lo más destacable fue la demo ampliada de Ratchet & Clank: Rift Apart para PS5, que llegará en la ventana de lanzamiento de la consola, un nuevo adelanto de Dragon Age 4 -que todavía necesitará años para estar completado-, un vistazo a la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout, Unknown 9 Awakening, una aventura transmedia para PC, PS5 y XSX o la nueva expansión de World of Warcraft que llega el 27 de octubre, entre otras noticias.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Quantum Error

Quantum Error PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Quantum Error es un shooter en primera persona para PS4, PS5 y Xbox Series S/X donde la ambientación terrorífica es clave. La historia nos habla de un incidente en Monad Quantum Research Facility, un centro de investigación atacado por una entidad desconocida donde saltan todas las alarmas y el lugar se cierra a cal y canto. Allí nos esperan criaturas a las que debemos hacer frente, ya sea en instalaciones angostas o algunos escenarios más abiertos, y la realidad está distorsionada con un giro oscuro y maligno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir