Struggling, el videojuego de plataformas cooperativo, ya está disponible en PC y Switch

Frontier Foundry ha anunciado el lanzamiento por sorpresa de Struggling, un videojuego de plataformas
·

Frontier Foundry, la nueva marca de videojuegos indies de Frontier, ha anunciado el lanzamiento sorpresa de Struggling, un nuevo título de plataformas que ellos mismos describen como "anárquico" y que ya puede adquirirse tanto para PC a través de Steam como para las consolas Nintendo Switch a través de la Switch Game Store española y del resto del mundo.

Struggling es un juego de plataformas cooperativo que cuenta con una jugabilidad basada en físicas. Cada jugador controla uno de los brazos de este particular monstruo y a la vez héroe, Troy, que se embarca en una épica aventura en búsqueda de los legendarios Dioses Abominables. En el camino, Trou deberá de huir de ratas rabiosas, conducir motos o cruzar piscinas llenas de desechos innombrables entre otras lindezas.

Para ir avanzando por la partida los jugadores, además de compenetrarse bien entre sí, deberán de resolver todo tipo de puzles basados en físicas, sirviéndose de la inercia y de la elección del momento adecuado para atravesar diferentes zonas.

PUBLICIDAD

Troy también contará con una progresión de personaje y a medida que avanzamos por la partida y superamos niveles podremos ir desbloqueando nuevas habilidades como ralentizar el tiempo, brazos de quita y pon o la habilidad de fijar sus apéndices en los escenarios.

Frontier Foundry, el sello de Frontier para los juegos independientes

Hace unos minutos Frontier también ha anunciado Frontier Foundry, una nueva marca con la que publicarán distintos videojuegos independientes entre los que se encuentran este Struggling o Lemnis Gate.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Struggling

Portada Struggling
Struggling PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 27/8/2020 · Género: Plataformas / Puzle
Requisitos Struggling

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir